![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Atencion al cliente, TLR, UP, Dimsport.....
¿Y que me quieres decir con eso?
Haz tú una encuesta en forocepos y pregunta cuantos Seat leon hay, y cuantos Mercedes AMG ó BMW M3, y creo que los 2 estamos de acuerdo en que los que más abundan (Seat León) no son mejores que los otros 2 Tambien puedes hacer una encuesta en mbfaq por ponerte un ejemplo, y me cuentas quien reprograma mayoritariamente en ese foro. UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Nabeado
|
EN ISRSPORT, EN COVALEDA (SORIA) TE LO PODEMOS HACER COMO TU QUIERAS, O SE A LA CARTA. TU LO PRUEVAS Y TE LO ADAPTAMOS A TU PECULIAR MANERA DE CONDUCIR.
NUESTRA DIRECION ES ISRSPORT@TERRA.ES WEB:WWW.ISRPORT.NET SI QUIERES HABLAR CONMIGO POR TELEFONO ES EL 655979754, PREGUNTA POR JESUS. TE COMENTO EL PRECIO E INCLUSO PUEDES VENIR EN FIN DE SEMANA PUESTO QUE DISPONEMOS DE TODOS LOS MEDIOS PARA REALIZAR POTENCIACIONES INCLUIDOS VEHICULOS DE ULTIMA GENERACION , CON CENTRALITAS EDC 16 ETC. SALUDOS:JESUS |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo 2 Upsolute y la atención al cliente en Madrid debo decir que es de lo mejorcito. Revisión de tirones tras repro, búsqueda de soluciones, ayuda para cambiar válvula DV, etc. Encantado.
El precio muy bueno y el resultado impresionante. Mi siguiente coche será upsoluteado. Un alemán con muy mala leche con un establo debajo del capó
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Todos tenemos derecho a tener un mal dia, pero visto lo visto, Frank de upsolute es el que me mas profesionalidad ha demostrado. TLR, igual son unos profesionales como la copa de un pino, pero me han demostrado que van de sobradillos..... |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
¿Pq no llamas a Carlos, de TLR, y hablas con él directamente, y te dejas de foros? TODOS son grandes profesionales en este campo. Pero si alguien va de sobradillo, me parece que los tiros van por otro lado... De todas maneras, si quieres pideme el telefono del distribuidor de TLR para Barcelona, o tambien tienes por aqui a Riverside. TLR tambien te ofrece probar la electronica, y cambiarla gratis cuando salgan otras versiones, y retocar cualquier cosa, y problemas de tirones... con la ventaja de que es la más barata de las que comentas. Yo llevo TLR y les doy un 10, por trato, por profesionalidad y por todo. |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, cabe decir que el foro no es siempre la mejor via para contactar directamente con el distribuidor o con el preparador deseado. Entre otros motivos porque la mayor parte del tiempo tenemos las manos metidas en los cables, soldadores o el teclado del portatil en el asiento de un vehiculo.
Es mejor una llamada telefonica o un e-mail. A quien le pueda interesar este el el e-mail de la central de TLR: auto@tallereslrios.com o el telefono: 916 901 560 Desde allí os pondrán en contacto con el distribuidor que tengais mas cerca. Ademas, garantizamos un trato profesional ademas de un buen producto. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
¿Porque? |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|