![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Atencion al cliente, TLR, UP, Dimsport.....
Hola.
Hace dias que ando con la idea de potenciar al A4 2.5 V6 tdi trip. Leyendo mensajes he visto que se habla muy bien de Talleres Rios TLR, pero tengo mis dudas por que no me hacen ni puñetero caso. Puse 3 mensajes hace unos dias en el foro de su web y nada. Encima hay un mensaje preguntando si hacen repros para Mitsu. y no lo han respondido, cuando es tan simple como decir SI o NO, pero lo grave es que es de hace + de 2 meses! Ja! la verdad es que esto no es nada serio. Luego he mirado en chipodromo , que segun parece distribuyen Upsolute, que tambien he leido va de cine, ademas de ser muy economicos, les mande un e-mail ayer y ya me han respondido, al menos cuidan la atencion al cliente........... La duda que tengo es si como dice el nombre de chipodromo montan chip o hacen repro (se supone que es diferente ¿no?) y lo "bueno" es una repro..... Tambien esta x aqui el compañero katufu, que segun parece distribuye Dimsport..........al menos el tambien se ha interesado por el tema y parece serio. Estoy en lo cierto? Son los de TLR unos impresentables? Es una buena opcion los de chipodromo aun cuando su precio es muy barato? Que tal Dimsports? Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
REPROGRAMACIONES TLR
|
Re: Atencion al cliente, TLR, UP, Dimsport.....
Hola,
Me parece que el tono que utilizas no es el mas apropiado.... Tu, posteaste el dia 5 de Julio, osea hace 2 dias .... y si de momento nadie te ha contestado, es quizas porque andamos algo liados en otras tareas y no podemos dedicar las 24 H del dia a estar pendientes del foro. No me gusta que nos apliquen adjetivos que no somos y menos sin conocernos da nada en apsoluto. Por lo que hace al tema del post del Mitsubishi, aunque no este poesteado la respuesta que se plantea, ya se soluciono por medio telefonico, mail o hablando como personas sensatas. Uno puede ponerse en contacto de muchas formas.... Encuentro de muy mal gusto esta actitud y siento si en algun momento no hemos podido satisfacer tus necesidades, contestandote al mismo momento que posteas. Hay otros medios para poderte poner en contacto con nosotros, en la web esta una pestaña de "CONTACTO", donde esta el numero de la central y que muy coordialmente te responderian a cualquier duda de forma INMEDIATA, con lo cual no es excusa si una cosa urge. ![]() Reprogramaciones TLR SPORT HUESCA , LLEIDA & TARRAGONA Editado por riverside en 07-jul-2006 a las 13:18. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
rasca huevos
|
yo en mi ex-coche llevaba repro de UP hecha en Chipódromo,
el trato de Frank es perfecto y la repro que llevaba iba de vicio en el nuevo coche tengo dudas de a quien acudir, ya que en algunos foros se ha hablado del algun detalle sobre Up, sumado a que todo el tiempo que llevo pendiente de TLR parece ser que son buena gente, buen trato y sobre todo buenas repros por ello dudo entre estas dos marcas, sobre lo de que no te contesten en el foro, porque no les llamas o les envias un mail? Saludos!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Gracias por tu opinion, I Love Techno! riverside, voy por partes para hacerme entender mejor 1 - el tono. En ningun momento he pretendido ni ofender, ni insultar ni faltar el respeto, en todo caso me he limitado a dar mi opinion en funcion de mi corta experiencia con vosotros. 2 - tiempo de respuesta de mensajes. A ver, yo, no soy adivino, y si me he quejado ha sido mas al ver el mensaje sobre el Mitsubishi que por el del AUDI. Entiendo que vosotros trabajeis y andeis atareados (como la mayoria, se supone), pero ¿como sabemos los que consultamos vuestro foro que ese mensaje se respondio privadamente? ¿te has preguntado la imagen que da ese mensaje sin respuesta despues de mas de 2 meses? 3 - personas sensatas. Hombre, me parece que por aqui todos estamos cuerdos ¿o es que he dicho alguna locura? Deacuerdo en que no te haya sentado bien el calificativo de impresentables, pero despues de 20 años trabajando con mi padre por nuestra cuenta, si algo he aprendido, es que con los clientes hay que tener paciencia, y si por calificaros de impresentables, tu respuesta se basa en el tono que he usado, en vez de limitarte a decir que ya estaba respondido por privado, pues chico, lo siento, al igual que hay muchos AUDI A4 listos para potenciar, tambien sois muchos los talleres donde lo haceis 4 - contacto. Entiendo que no esteis todo el dia pendiente del foro, y seguramente he dado la impresion de tener prisa, cuando en verdad no es asi, pero si ofreceis un muy buen servicio como es ese foro, cuidadlo, por que si no, viendo mensajes antiguos (como el del Mitsu) da la impresion de que pasais de todo (cuando ahora veo de que no es asi) En fin, que ya no pienso que seais unos impresentables , pero sinceramente, y te lo digo de frente, ahora pienso que vas un poco de sobrado............y no es mi intencion que te lo tomes a mal pero creo que no es malo aceptar las criticas y yo en ningun moento he puesto en duda vuestra profesionalidad con el trabajo que haceis, pero si vuestro trato al cliente y en fin, viendo como "te has picado" parece que muy desencaminado no iva. Gracias de todas formas por tu interes. Un saludo ![]() Editado por i tu en 07-jul-2006 a las 16:50. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Peter_Ibiza, segun me ha dicho Frank, como mi A4 es del 99 usa un chip, y la repro es para los fabricados a partir del 2000. ¿como lo ves, hay mucha diferencia en el resultado chip vs repro? Sobre el trato, ya ha quedado claro en mi anterior respuesta y esta claro que andaba equivocado con mi opinion, pero una imagen vale + que 1000 palabras y cuando ves mensajes sin responder en varias semanas cuando la respuesta es tan facil como decir SI o NO, pues piensas mal............. Rafagas. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
rasca huevos
|
lo del chip es también reprogramación (es lo que yo llevaba, cambiados los dos chips)
reprogramación es simplemente que te "reprograman" tu programa original ya sea con cable cambiando los parámetros en tus chips originales, o cambiándolos por otros que ya viene la cartografía nueva saludos!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias Peter Ibiza.
Por lo visto tu "atencion al cliente" es la que mejor funciona, jejejeje. Seguramente me decida por Frank, pues ademas de garantia, ofrece 30 dias de prueba. Gracias de nuevo Peter. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Exacto, en mi coche tampoco se podia reprogramar conectando por el cable, y lo que hizo frank fue quitarme el chip original y soldarme una eprom con la nueva cartografia, todo lo hizo delante mio
![]() Yo te puedo recomendar upsolute porque es lo que prove y estoy mas que satisfecho tanto con el producto como con el trato y la rapidez con la que se me trato, pero tambien oigo siempre buenos comentarios de TLR. Don't Fuck With Chuck!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Upsolute,TLR,Demac,... son todo reprogramaciones (aunque para ello segun el modelo de coche cambian el chip interno,para poder cargarle el nuevo programa)
Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|