Foros de Zonatuning

Aprendiendo a potenciar...

Aprendiendo a potenciar... es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Se que todo esto es un negocio , que nadie me va a dar a claabe para convertir el plomo en oro pero quisiera aprender, me explico: tengo el cable obd ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-may-2006, 17:35   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2006
Smile Aprendiendo a potenciar...

Se que todo esto es un negocio , que nadie me va a dar a claabe para convertir el plomo en oro pero quisiera aprender, me explico: tengo el cable obd para comunicarme con el coche y el interface , pero no encuentro nada de informacion de como crear programar cartografias de coches , ni siquiera se la extension jejeje quiero crear mi propia configuracion de mi coche como hacen los talleres , si alguien es tan amable de darme algun link donde leer o algo asi muchas gracias en serio
scorpion332 está offline   Citar y responder
Old 15-may-2006, 16:45   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Clio Sport
Ficha
Reg: abril-2002
de: Madrid
Enviar un mensaje por MSN a Arjay
Re: Aprendiendo a potenciar...

Pues primero necesitas la maquinaria para poder hacerlo, cosa que no es barato, aunque bueno si quieres cacharrear puedes comprarte un KPW que te vale para algunos modelos de coches

Luego el archivo de cada coche pues lo puedes pedir a algun taller que lo haga o hacerlo tu, para esto ultimo tienes que saber mucho y tener el software adecuado (que no es barato) para poder hacerlo

Y aun teniendo todo esto habra muchos coches que no puedas hacer por puerto OBD y que tengas que abrir centralita y desoldar chip, asi que comprate una estacion de soldadura y compra tambien un programador de Eproms, un pico vamos, jejeje

Banco de Potencia y Reprogramaciones

Mas info: www.2mspeedproject.com
Arjay está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión