![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Respondiendo a lo que realmente interesa:
Golter, no quiero llevar el coche al CDV porque si salen las mismas graficas nos quedamos todos con cara de gilipollas. Acabo de venir de Madrid. He llevado a un colega a recoger su FR TDI y sigo con lo mismo, el coche va algo mejor pero no es la leche. Encima hoy hace bastante calor y hemos ido 4 y vuelto 2 en mi coche asi que no lo he podido "estudiar" bien. Pablo creo que lo mejor va a ser compararlo con tu coche, asi me dejo de historias(solo quedan 1:40 min de prueba). Esta mañana el coche, justo despues de arrancar, ha estado a punto de pararse. Ha sido solo un segundo pero es otra chinita mas. De vuelta de Madrid hasta mi colega se ha dado cuenta de que el coche sonaba mas....... Creo que lo mejor va a ser esperar a ver lo que cuentan los americanos y otro dia bajo, ponemos la repro y lo metemos en banco. Despues de probar bien probado el coche de Pablo tengo claro que quiero esa curva. Saludos |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para llegar a los cv prometidos hace falta... yo que se, un milagro. Pon tope en 250-255 cv.
La curva de par esta muy requetebien, subir mas el par traeria de la mano unas mas que posibles roturas de diferentes partes.... Sus curvas son casi perfectas. A 3000 vueltas no puede empezar la planicie, si fuera asi ya me diras como coje tanto par en tan pocas vueltas (aunque fuera posible seria intratable la entrega de potencia). Le daria un 9,5 porque siempre se puede mejorar pero vamos que conduciendo el coche te aseguro que le pondrias casi matricula... Si me dan a elegir los 245-250cv y 360NM de par con esas curvas los prefiero antes que 260-265cv y 400NM de par, con eso lo digo todo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|