![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Conclusión: Si todo un grupo tan importante como el VAG, hace 4 versiones: 150-180-210 y 225 CV, somos más listos que los ingenieros de esa multinacional que se dedican a deperdiciar 30-40 CV porque no saben tocar adecuadamente las centralitas. Señores la cosa esta clara cómprese el más potente y mejórelo dinámicamente si puede: Frenos,suspensiones, barras estabilizadoras, barras de torsión y A CORRER
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saxito al tuyo ni se te ocurra hacerle cagadas...
Por cierto, en america hay un kit por 500 dolares q te lo deja en 300, me lo dijo un chileno q estuvo viviendo conmigo.Aunq yo de ti le echaba unos 1000...eran varias piezas mecanicas mas un apexi o similar.mas mano de obra... Te lo digo, xq el se lo estaba mirando pa pillarse el de 218. ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al mio no le hago eso, de momento va bien, pensaba ke necesitaba mas
, pero lo ke necesito son suspensiones y frenos asi ke los 300 tendran ke esperar Curva de potencia subaru.. La kiero igual pero con mas potencia ![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al final soy de los que pienso: Turbo e interccoler grande y seguro no te equivocas. Es más me están llegando a los oidos que las repro no funcionan prácticamente nunca ¿ Motivo ?. La centralita admite excesos pero pasado cierto tiempo detecta los excesos y ó vuelve a original ó sólo damite un pequeño exceso.....Es decir algún repro del 180 ha hecho 210 y al cabo de unos mesas no da 200 sin motivo aparente........
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Nabeado
|
Turbosi, que quieres que te diga , pero la evaluacion de la ECU como un ser con sentimientos propios y estado de animo alternativo se me escapa de mis manos y de mi mente.....
Macho!! estais haciendo del comportamiento de la motronic (7.5 creo??) una especie de analisis psicologico. Solo falta que empieze a hablar y a decir: "...Papa, quiero fibra, papa quiero fibra...." "...No hija no, tu seras un buen 225 aunque tu madre te pariese 150..." ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|