![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
APR......... cagada!!!
Pues nada chicos hemos hecho la repro de prueba en el coche de mach y ha salido de mierda!!! Yo la verdad es que ya no entiendo nada de lo que pasa con estos coches..... me estoy volviendo loco!!!
Aqui os dejo la grafica para que mireis la mierda de resultados obtenidos. LO SIENTO MACH........ ![]() BMW M5 MODS: Kw variante 2, Brock B9 9,5x19 y 10,5x19, escape eisenmann, intermedio supersprint, manetas y pilares de puerta en carbono, cambio color, y lo que queda..... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, he llegado en este instante a casa no muy contento como imaginais.
El coche dio de serie 220 cv a 5900 y 314 NM de par a 3190 rpm. A parte del fallo en las curvas tenemos otra cosa que me jode mas. El turbo esta soplando a casi 1,5 bares que pierde poco a poco hasta llegar arriba donde creo que hasta sopla menos que de serie, de ahi que tenga menos cv arriba. Lo jodido es que se oye el turbo soplar una barbaridad y el sonido del motor en este momento no es igual de fino, solo antes de las 3000 al motor no se le oye nada raro. En funcionamiento se le nota peor hasta casi las 3500 vueltas, sobre todo hasta las 2500. He medido un 80-120 en 6ª y ha hecho 11 seg, con eso digo todo. De camino al CDV yo ya sabia por donde iban los tiros, muy remolon abajo, con algo mas de tiron en medios (pero con altibajos que se notan en carretera) y peor arriba. Todo esto ya lo ha comentado a mi novia antes de llegar al CDV y la verdad me he sorprendido mucho al ver que todo lo que me parecia se ha plantado en la grafica. Hay que decir que es un lujo que te reprogramen el coche en 8 minutos y en otros 15 estar en el banco. Me he quedado con toh las ganas porque los 12-14 cv que tengo ahora demas en medios se notan asi que 30 tiene que ser la leche.... Bueno, vaya historias. Ya veremos si esto tiene alguna solucion o si el error intermitente que ha dado de serie por no se que leches ha podido influir. Ahora a esperar a que vuelva a estar de serie con el contacto dado, asi estare mas tranquilo. De todas formas parece que estoy jodido pero la verdad es que he gastado 4000 ptas de mierda asi que sin ningun problema...... Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vaya, lo siento mucho por Mach y por la gente de MundoTuning.Tenia esperanzas que al menos diera los resultados del mio. Yo la unica explicacion que le veo es lo que hemos dicho siempre, que dentro de que la repro sea buena, tambien influye (y segurametne mas de lo que nos pensamos) que la unidad de motor a reprogramar sea "receptiva" y propensa para ello. O eso, o que al final resulte que Seat y Audi no montan tantas cosas iguales como nos pensabamos. Un saludo a todos p.d.Chino, tienes un privado, jeje. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
a igual motor en iguales condiciones , con mismo checksum en programa, los resultados no deben diferir, estos resultados son por errores entre ecu y programa.
A mi me huele a correcciones por error. Pq es imposible hacerlo tan mal, ni a proposito, el coche no la debe asimilar. fuera de coña, que gasolina llevas? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Chino y match, borrar el error y quitar la bat durante 5 min. probarlo de nuevo. a mi el otro dia el de axel me asusto un poco, el maricon segun arranco aparece fallo de diagnosis, despues ya no aparecio, le debio joder algo con el inmobilizador, pq le costaba arrancar.. pero ahora va bien. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se tio..... habra que probar, yo desde luego estoy dispuesto a eso y a lo que haga falta. Antes de meter la repro hemos borrado el error y despues de meterla tambien hemos vuelto a testear pero no ha salido nada.....
Estoy flipando con los resultados tan dispares que estan dando las repros en estos coches sean de la marca que sean..... BMW M5 MODS: Kw variante 2, Brock B9 9,5x19 y 10,5x19, escape eisenmann, intermedio supersprint, manetas y pilares de puerta en carbono, cambio color, y lo que queda..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|