![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
aporta algun cv extra una linea directa sin colectores ??
o solo ruido ? decirmelo q dond le estoy poniendo los bilstein iwal me animo , seria para un 106 sport . a q parametros me afectaria su instalacion ? consumo , fiabilidad o algo , a ver si alguien me asesora un pelin , aunq lo suyo seria colectores y toda la ostia eso ya lo veo menos viable en cuanto a pasta y ful d coche q tengo claro .
enga gente salu2 ! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
ostias ! no me jodas si al mio le quito entonces si q la cago macho , ya en si tiene pocos como para q me pierda alguno mas , a ver si alguien mas q la halla puesto cuenta un poco como va el buga , si se queda como esta y peta mucho d sonido me vale , ahora si peta d sonido pero le resta algo d potencia aunq sea minimo , paso d tirar la pasta .
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en general las lineas directas dan algun cv extra y más en motores turbo el problema es q ahora todo es electrónico y para que tu coche rinda mejor con esa modificación tienes que "decirselo" (repro) sino solo ruido y en el peor de los casos pérdidas por pérdidas de compresión
He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: aporta algun cv extra una linea directa sin colectores ??
Cita:
wenass a lo ke se refiere a tu pregunta te puedo decir ke si ke le aportas mas rendimiento ,menos consumo pero no es para tirar cohetes ya ke lo ke ganas solo lo notaras a grandes velocidades con otro coche igual ke el tuyo yo y mi hermano tenemos el mismo coche bmw318 is de 140 cv yo le kite el catalizador y le puse un regulador de gasolina y un filtro de admision directa el lo lleva de casa la velocidad maxima es la misma pero a partir de 160km/h yo me enpiezo a despegar y alcanzo la velocidad maxima antes ke el osea le saco unos cuantos segundos jejeje pero cuando voy solo no noto ke corra mas y ruido ace el mismo ke antes ya ke nadie se enterara ke te falta algo en el escape mi consejo es ke no te gastes dinero en el motor ya ke no vale la pena poprke son muy caras las modificaciones de motor y se saca poco rendimiento para correr mas un coche mas potente jejejeje bueno un saludo a todo el foro asta pronto |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que tenemos un concepto equivocado de lo que hace una linea directa y lo que puede dar o dejar de dar, en cv me refiero.
Si tenemos en cuenta que los escapes de origen estan pensados para sacar el maximo rendimiento al motor, no veo logico quitar una pieza o todas, ya que como algunos sabreis, la retencion de los humos y su salida es la que nos da esa potencia o nos la quita, si esta mal planteada. Lo suyo seria cambiar colectores, catalizador de alto rendimiento, si es de 100 celdas mejor, intermedio deportivo y escape. Lo mejor y lo que realmente he visto que funciona perfectamente es una linea completa de SuperSprint, en un Golf MK3 2.0 GTI de 115cv con la linea de SuperSprint se puso cerca de los 130 cv, si a eso le sumamos un filtro de aire de alto caudal y una repro, nos podriamos poner cerca de los 160 cv. De dinero, la linea SuperSprint ronda los 700 euros, colectores 350 euros, filtro 90 euros y repro 650 euros. Estos precios son de hace mas o menos 3 años, es en mi antiguo Golf, y medido en el CDV de Getafe antes de venderlo ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|