![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Apexi's Ayuda
Pues eso, necesito que me déis consejillos sobre las centralitas, alguien que las conozca bien que me diga los pros y los contras. Para más datos deciros que es para mi celica Tsport, 1.8 16v atmosférico.
Si tenéis cifras exactas me gustaría que me las digáis: precio, prestaciones.... ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero querras montar esto por algo, porque solo no sirve para nada, será en base a una potenciación imagino... para que quieres modificar el caudal de gasofa de tu coche sin una potenciación en condiciones previa? y sobre la otra que es para la gestión dle turbo mejor ni hablar porque...no tienes turbo
no estaras buscando una repro y te has ido a hablar de peras? pregunto ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El Safc te sirve y tiene instrucciones muy detalladas sobre como montarlo y ajustarlo para cualquier coche japonés. Eso si, no esperes gran cosa, te servirá para afinar un poquito más la inyección, pero no creo que ganes más de 5cv. Es interesante en caso de que tengas pensado hacer modificaciones al motor en un futuro, como por ejemplo ponerle un turbo.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no soy el más indicado, pero de vivirlo en primera persona en el coche de Saxito (Impreza Turbo) te puedo decir que para empezar...coches Turbo (no es exclusivo para ellos pero si los más aprovechados) y en preparaciones donde juegues con la presión de turbo y le tengas que meter más o menos gasofa y los resultados de quitar o poner un poco de gasofa se nota avismalmente se lo haces bien, comprobado
en tema atmosféricos no sabría decirte la preparación a realizar para que el Apexi te sirva para algo....(para amortizar lo que cuesta)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|