![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Apexi para atmosférico?
Pues eso que tengo un celica Tsport, atmosférico claro, y no se que modelo de Apexi es la que le corresponde, excepto la de turbos claro.
Por cierto, si alguien vende alguna (la que me sirva claro) con poco uso, con instrucciones y demás no dude en decírmelo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Copito power
|
Apexi S-AFC montado en un gts del 2000.
al parecer es universal (segunda generacion) Si no me equivoco este debe ser el primera generacion y este el segunda generacion ![]() Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Copito power
|
Transcribo...
2k GTS 6-SPD Super White 17x7.5 Kosei K-1 and Kumho 712 215/40 15x6.5 FLIK Apex and Kumho V700 205/50 Apexi S-AFC, RSM w/ G-Sensor and N1 3g Injen RD CAI and Dress-Up Kit TRD Oil Cooler and AEM Pulley AutoMeter Shift Lite and A/F Meter ACT Clutch, B&M SS and S.S. Clutch Line Tein SS Damper Coilovers Hotchkis Competition Sway Bars TRD and APC Strut Bars Tanabe and Cusco Tie Bars JDM Door Sills and Sparco Torino Seats Sony Mobile ES Head and Speakers Future Mods: Quaife LSD E.S. Rack Bushings and Control Arm Bushings Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|