hola me e gobernado un 106 gti y kiero hacerle una preparacion de motor habia pensado en colectore arbol de lebas kit de atmision me an dicho k puedo pasarlo de 120 cv asta los 180 cv algien sabe del tema
hola me e gobernado un 106 gti y kiero hacerle una preparacion de motor habia pensado en colectore arbol de lebas kit de atmision me an dicho k puedo pasarlo de 120 cv asta los 180 cv algien sabe del tema
mecanico soy aunque en tema asi de potenciar y todo el royo no se si puedo ayudarte demasiado, aunke seguro que con esto que as dixo ganas algo jejeje
enga suerte i ya diras que le vas haciendo tio!! un saludo!!
Uf....muxos euros tendras que meterle, aparte de perder mucha fiabilidad...ç
Casi casi te sale mas a cuenta meterle un turbo![]()
colectores,arbol de levas ,cigueñal valvulas muelles de valvulas y repro aunque barato no es creo q si llegues a los 180 cv aunq no lo se de fijo haber si entra alguien q sepa mas q yo y te contesta
algun dia encontrare mi camino
el esport son 60 cv i el gti es un 1600 16valvulas de 120 cv
segun me an dicho la fiesta se gube cerca de los 2800 mas menos y segun lo k le meta
Habla con estos señores
http://www.peugeot-sport.com/EN/
180 ni de coña, 150 sí que son viables, ponle además el grupo corto y a ver quien es el guapo que te sigue por una carretera de montaña...
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
los 180 son muy posibles de echo yo lo e visto mas o menos ocn eso , pero tienes que cambiar muuuchas cosas vamos casi todo el motor ese coche con suspension , buenos frenos , grupo corto , colectores linea admision y poco mas tienes un coche para divertirte mucho y reirte de mucha gente
..:: nC2 y aLBA ::..
180 cv partiendo de 120 cv en un atmosférico lo veo inviable fuera de la competición.
Estética y cuidado del automóvil
http://www.fcsmobiledetailer.blogspot.com/
Lavado, encerado, descontaminado, pulido...
Perdonar el paréntesis pero tengo una duda... que es un grupo corto?
Gracias.
Saludoos!
ombre con turbo me subiria bastante pero no es solo llegar i ponerlo por loo k tengo entendido para k se kede fino ay k kitarle compresion a los cilindros
de momento es solo un proyecto k espero yebar a cabo algun dia aunk tal i como esta ba bastante bien corta 4ª a 190 y hace tope a 240 probado en el circuito de albacete