![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien lleva una shift lamp??
Nos queremos encargar un par de ellas un amigo y yo de usa o japon, va enchufada a la corriente y no necesita mas instalacion. Si alguien la lleva y puede comentar q tal con ella y esas cosas se lo agradecería. Un saludo
![]() http://www.clubfiatbravo.tk/ ![]() Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo probe uno de esos tacometros con luz en otro coche que no era el mio. Tiene otra conexion mas aparte de la corriente, claro esta. En ese caso a la centralita, de donde saca las RPM.
Lo de la luz es una soberana gilipollez, y tendra mucho exito en EEUU, donde los fines de semana se van al circuito a hacer sus cronometradas de cuarto de milla, y donde pudiera ser justificable el asunto, ya que es cuestion de centesimas. Lo que si es muy sorprendente es ver la diferencia entre la mierda de cuentavueltas que trae un coche de serie, y uno de esos donde la aguja "esta viva" de verdad. Por ejemplo, en primera cambiando a 6.000 RPM segun el del coche, en realidad estas ya a 6.500. Solucion, o te pones un cuentavueltas mas preciso, o sigues con el del coche, pero cambiando a 5.600. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre yo no creo que sea ninguna gilipollez, es una forma de ir al limite con el coche sin tener que ir pendiente del cuentarpm para cambiar de marcha. A mi me parece feo de cojones eso de llevar en el salpicadero un cuentarevoluciones que marca hasta 12000 cuando tu coche solo pilla unas 7000 y que tiene la forma de un cazo de calentar leche. Estos shift lamps se colocan mas disimuladamente y tb hacen su funcion y no es otra que evitar tener q mirar el cuentarpm.
Tb es cierto que de oido se puede hacer sin problemas pero en ocasiones viene bien la lucecita. Y que leches! Que queda wapo y muy racing. Hasta le gustaria a mi padre para hacer los cambios a 3000 rpm y alargar los depositos!. Un saludo. cas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre no te va a cambiar la vida pero ami me parece que puede ser muy util y me gusta como queda, ademas no parece complicado de instalar en principio (luego ya veremos
). El tacometro ese grande no me gusta pero la luz solo queda mas discreta y sirve igual. 1 Saludo.http://www.clubfiatbravo.tk/ ![]() Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
La empresa argentina coxx turbo los tiene, es un producto caro por desarrollo, pero la calidad es muy alta.
Lo mismo lo puedes encontrar en la tienda de Zonatuning, seguro que algo tendran. En Mundotuning seguro que te pueden echar un cable. El trato es excepcional. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Silver Bravo:
tengo instalado un shift-light en mi coche es solo el shift-light,sin tacometro.La instalacion es muy simple,se conecta los cables de alimentacion y el cable que trae la señal de las RPM. Si tu coche es de gasolina lo podes sacar del negativo de la bobina y si es de gasoil lo sacas del cable de señal que viene de la centralita,yo lo saque detras del tablero. El shift-light que tengo es del tipo digital,osea,que con pulsar un boton seteas a las vueltas que queres que te encienda la luz. Si compras uno con fichas preseteadas tene la precaucion de comprar bastantes fichas para poder ponerlo al regimen de vueltas que quieras. Espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me estoy pensando en poner una, ultimamente le subo bastante arriba y me gustaria ver una de esas en mi salpicadero, hablare con un algun distribuidor, si pedimos varias puede q nos hagan precio colega, jajaja.
P.D: David en cuanto me entere de los precios te mando un MP. Esta tarde sabre algo. ![]() He tocado techo a 8700 rpm, ¿cual sera el siguiente reto? ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabeado
|
Preguntaselo a alguien que tenga permiso a contestar en este foro, yo no puedo contestarte directamente con los distribuidores de este producto, lo siento.
De todas formas, lo mejor es que contactes con el fabricante, despues el fabricante te dara el importador, y el importador el distribuidor zonal, Todo esos 3-4 mails te los ahorrarias si el foro fuese libre. ya sabes: www.coxxturbo.com.ar y despues a esperar contestacion. ![]() Aunque ya sabes, hay unos nuevos medidores en Mundotuning parecidos a Autometer ( el de toda la vida), no son muy conocidos en USA , pero la apariencia externa es bastante parecida a Autometer. Lo mismo te resuelven la papeleta. Tambien puedes enviar un mail a : webmaster@zonatuning.com y preguntar si estos shift lights estaran disponibles en la tienda de zonatuning. Un saludin |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
Que leches!!!! Yo si puedo responderte!!!!
Visita la pagina www.vagspeed.com. Hay te informaran de todo lo que quieras saber, ademas te puedo asegurar por experiencia que el tio sabe bastante. Un saludo a todos!!! ![]() |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cesaranta en breve te comentare su calidad yaq estan de camino 2 de la marca pivot
, no se como coño iran pero creo q solo hay q enchufarlos a l a corriente jeje.Diego coxx gracias por la info , es el tipo q vamos a instalar, la luz solamente sin el tacometro, de momento ya digo parece q va a la corriente solo, pero ya te comentare la jugada pues seguro q necesitaremos una mano , por cierto una vez montado lo ves de utilidad?, yo creo q si pues hay veces q vas muy liado con la direccion y el cambio como pa mirar tb el cuentarevoluciones.Jose q pena no haberlo sabido antes tio, de todas formas cuando esten aqui ( a ver si hay suerte y es antes del 7 )te comento qtal el asunto aunq estos q nos lo traen creo q no hacian descuento a grupos no se pq.Oscar he echado un vistazo aunq ya los habiamos pedido pero no he visto precios concretos de los shift light. gracias de todas maneras ![]() http://www.clubfiatbravo.tk/ ![]() Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Silver Bravo:
si necesitas una mano cuenta con la experiencia que me dio montar el mio sin problemas. Yo lo veo de utilidad,un ejemplo puede ser que cuando estas corriendo una picada con otro coche y en un instante mueves la cabeza para ver en que posicion va el otro, ahi generalmente es el momento donde te enciende la luz,es que vas tan picado que te olvidas del cambio de marchas!!!!!! El shift mio despues de haberlo setaedo a "x" vueltas ,durante 800 RPM el Cluster de LED´s se mantiene parpadeante para luego pasar a quedar fijo hasta el final del rango de RPM del vehículo Por cierto la foto del shift-light que pones no es pivot,sino que es de COXX TURBO
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|