![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso, a ver si hay alguien por aqui que lo haya hecho, y me cuenta que tal han sido los cambios experimentados, y en donde se lo han montado.
También he pensado en realizar una buena repro para sacar mas partido al conjunto... tiene que ser esa repro a medida o no hace falta? un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
seria necesario una reprogramacion a medida,
no cambies el turbo, perderas bajos, a no ser que adoptes un geometria variable, por ejemplo de un tdi 150 que va bien reforzado para lo que tu lo quieres... pero yo dejaria el original por ahora. y daria mas importancia a reprogramacion + Intercooler y despues partes que mejoren la fiabilidad del conjunto como un radiador de aceite. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Führer
|
tienes una mail mio sr oscar
yo aora ando buscando intercooler e inyectores del dci 80 para poder acer la repro en esa base y kedarme con 100cv a ver si pronto se espiña algun dci juassss el intercooler y la repro primero, creo q con eso estaras ya bastante satisfecho ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok , Oscar, a ver si lo he pillado:
A- Si cambio el turbo necesito una reprogramación a medida. B- Si cambio solo el intercooler no es necesaria una repro a medida, con lo que me sale mas barata. (Confirmame antes de nada esto plis) Ahi va la pregunta: - En cuantos caballos se me quedaría el coche solo con REPRO + INTERCOOLER? (De serie saca 125, y el turbo actual creo que es de geometría variable, lo digo por si hay que saberlo) - Donde estas tu, en Madrid o en Barcelona? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|