![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya beo ke el mundo de la potenciacion es muy complicada, no se ke seria lo mejor para no perder fiabilidad.
Puede ke sea solo una buena repro con el coche de seria (linea de escape, filtro) ya hecho. Gracias si me podeis ayudar. VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero no merece la pena hacer una buena repro o una buena electronica????
salu2 P.D: Ahora yo no kiero ganar tanto pk lo veo dificil i caro pero lo ke me gustaria es, como minimo llegar hasta unos 170cv aprox i ke cortase a 7.000, 500mas ke ahora. Se podria ganar con algo de estos? gracias VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder solo eso, yo creo ke my 2.200 con 147cv de seria son muy poco ya ke muchos 2.000 de seria teien lo mismo o mas ke el mio al ser menos cilindrada.
Acabo de leer el post de aligerar volante motor... ke hos parece?? si no puedo ganar muchos cv tendre ke buscar algo pk acelere mas rapido o pk suba mas rapido de vueltas. Gracias confio con vuestras opiniones. salu2 VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya lo se, i no es culpa mia, ES CULPA DEL SEGURO, yo en principio keria el Golf GTI 1.8T, (parecido al 20VT), pero no me lo keria asegurar por ser coche peligroso etc etc, i en coches de estas prestaciones (mas de 140cv gasolina) pues me kede con el ke tengo.
Pero ya ke tengo este lo tengo ke aprovechar, i si alguien me puede ayudar, pues mejor. Me he explicado no?? Gracias melones por contestar hasta el momento. salu2 VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo ya me lo creo todo en el tema de seguros...
salu2 VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En otros paises europeos como Francia, y, como no, Alemania, se comercializa el Astra OPC 3p, misma carrocería que el tuyo, que en su última evolución monta el mismo motor turbo que el del coupe, luego como te dice La Familia, prueba a hacerte con un motor turbo del coupe de un siniestro.
Eso si no te olvides que ademas del motor, necesitarás la electrónica. Hay en internet unos cuantos desguaces que te confirman la disponibilidad y precio por email. Aparte, ten en cuenta la homologación del mismo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|