![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
solo haceros recordar ke en version SPORT (no hacen motor turbo) para especificar 3 puertas.
El coupe es 2 puertas no me gusta su estetica por eso me he pillado el Sport 3 puertas. Estava a la espera del OPC ya ke dava mas cv i creo ke tb hay la version turbo pero no lo se del cierto. Tengo el max de mi modelo (el 3 puertas) Oks!!!! saludos melones VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si no es el coupe es el normal. I eso tb lo se ke si llevase turbo de fabrica seria otra cantar pero no lleva.
Al ser un atmosferico de 2.200cc no se ke hacerle para ganar unos 50cv aprox. Saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con trankilidad i con tiempo se puede hacer de substituir levas, escape completo, etc etc.
Si tardo mucho o me sale caro me da = yo solo kiero ganar cv i los ke gane fiables saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuando dices sustituir levas no tienes ni idea de lo ke ello conlleva....
Necesitaras Repro... El coche no mantendra el Ralenti ni a hostias.. El consumo subira x las nuves y no exagero... Olvidate de tener bajos.... Por no hablar de la pasta ke te costara la "operacion".... Y claro, la vida del motor disminuye ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|