![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa centralita es complementaria va conectada a un conector de la bomba de gasoil...
La tengo instalada en un tdi 110, una NTDD es mucho mejor k esta, ya k la hig-tuning lo unico k hace aumentar la curva de inyeccion de gasoil sin tomar medidas de acelerador ni nada. NO PAIN NO GAIN DENTRO DE POCO EMPIEZA EL CACHONDEO... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Veo que no me lo poneis muy bien que digamos.
Drayy, si la tienes puesta, me podrias decir en donde se nota el cambio?Has probado la NTDD? Yo no he oido hablar muy bien de ella en los foros. No se a que va conectado pero se que el mi coche hay que desmontar la carcasa que esta bajo los limpias. He de decir que si quiero poner esa es porque el dueño de la tienda donde la ponen tiene un toledo de 150cv y en banco le dio 204 cv Otra persona que tiene un 130 me dijo que subiendo por ejemplo podia ir igual que sin el chip pero poniendo una marcha mas. Y conozco a otro que la puso en un toledo 110 y se ha comprado un CLK 270 CDI nuevo y lo primero que hizo fue ponerle la centralita, asi que me esta animando a poner esa. Tambien es verdad, que no conozco mas gente donde yo vivo que me pueda contar experiencias con otras centralitas,chips o repros. La verdad es que el coche ya suele echar humillo al pisarle asi que si aumenta con ella no se si me va a gustar. Sabeis como se pueden reducir los humos? Acabo de pasar la revision de los 90mil y pense que al cambiar los filtros mejoraria algo pero no fue asi. Si alguno mas tiene puesto algo (si es de un golf 115 mejor) que me cuente que tal le va. Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es esta la centralita k me refiero, la verdad k ami me ha ido bastante bien, mi leon coji 220 km/h de marcador con esta centralita, y tenia un patadon fuerte fuerte.
Ahora tengo el caudalimetro jodido y hasta k no lo arregle no podre hacer nada. Cuando el coche este bien lo metere en el banco de potencia. Lo unico k se nota es cuando el paso de atmosferico a cuando entra el turbo fuerte(1900 rpm) se ahoga un poco si te pasas de mezcla por no existir la sobrealimentacion. ![]() NO PAIN NO GAIN DENTRO DE POCO EMPIEZA EL CACHONDEO... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Efectivamente es esa a la que yo me refiero. Me suena el logotipo.
Te echaba mucho humo? Cuanto te costo? A mi me piden unos 450 euros montada. Lo del caudalimetro es algo con lo que tenemos que vivir... porque nos debe haber pasado a casi todos. ANtes tenia un 110 y lo tuve que cambiar y en este que otro que compre de segunda mano ya lo habia cambiado el anterior dueño. Se que se pueden limpiar y de hecho ante de vender el 110 me empezo a fallar y lo limpie y quedo como nuevo, con el consiguiente ahorro por no tener que ponerlo nuevo, je je. Lo que pasa es que lo de limpiarlo no es infalible y a veces no queda mas remedio que poner uno nuevo, pero por intentarlo que no quede. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te cuento k t estan estafando porque a mi me cobraron 300 euros hace mas de 2 años... ahora nose lo k valen pero como bien ha dicho lafamilia hazte una repro y t sacaran mas caballos y un rendimiento en altas mucho mejor.
NO PAIN NO GAIN DENTRO DE POCO EMPIEZA EL CACHONDEO... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|