![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien conoce el star chip??
Hola amigos perdonen la ignorancia pero no se mucho de chips ni esas cosas y me ofrecen un chip star chip para un citroen 16v, el precio es conveniente pero me gustaria saber si alguno de ustades conoce o ha tenido este chip y si vale la pena o no coprarlo,
gracias ACAV...... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El que no la conozcamos no quiere decir que sea mala... su pagina no tiene mala pinta, y a parte de electronicas, hacen mas cosas (preparaciones mas complejas), por lo que no creo que sean muy desconocidos. El problemas de que no lo conozcamos es que no tendran un distribuidor español, o que lleve mucho tiempo por aqui.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos por las respuestas pero sinceramente no me atrevo a colocarle cualquier cosa al auto, menos si nadie la conoce, aqui en chile ya se ha sabido de chips que realmente no hecen nada, y al final terminan provocando una serie de problemas al auto, por eso acudi a ustedes, para saber algo mas de esto, pero si no lo conocen, no me arriesgo, de todas formas alguna recomendación para potenciar un zx 16v con acav??
cualquier ayuda me servirá, gracias a todos ACAV...... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|