![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
, segun me dijo DefAndres, sabes ke estas invirado, no necesitamos ni hacerlo, luego te mando un privado con datos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
PD: hoy estoy tocapelotas , duermo con mi cigüeñal.... |
||
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola:
con respecto a los frenos del GTA es un mal endémico de todos los alfa V6 que montan la pinza brembo. La pinza es muy buena, pero el disco no soporta la presión y acaba alabeandose. Nosotros montamos el kit de NOVITEC con pinza brembo de 4 pistones y discos del porche 993 de 320mm. Para los super exigentes hemos sacado unos en composit cerámico de 340mm válidos tanto para el GTA como para el 147 normal. Pero vamos, con los de 320mm la frenada de infarto está garantizada. Por cierto en el número de enero o febrero saldrá otro 147 2.0 TS sobrealimentado que hemos hecho . Un saludo Enrique www.novitec-spain.com VELOCITA DI NOVITEC |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GTA NOVITEC KOMPRESSOR
Hola a todos:
os presento el que espero sea mi pequeñin en breve. 348CV que espero que me permitan medirme con los M3 En el frontal se aprecia el intercooler El corazón de la bestía, en la parte superior podeis ver el compresor Aquí se ve la llanta y los discos cerámicos Vista lateral esto es lo que verá la mayoría de la gente Saludos Enrique VELOCITA DI NOVITEC |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola:
en el reportaje de ZONA ROJA que aparecerá en el numero de Enero o Febrero (aun no lo se seguro) sale el reportaje del coche y de su paso por el banco de potencia. Aqui en la oficina tengo de los 156 2.0 TS pero con turbo, pero no tengo scaner aquí , a ver si me lo pueden scanear y lo pongo. Saludos Enrique VELOCITA DI NOVITEC |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El coche impresionante, habeis hecho bien en no tocar mucho la estetica. Lo que no me gustan son las llantas, casi menos que las de 3 circulos (flor o trevol se llaman creo). En cuanto a motor
, ya me imagino un compresor en un 3.2 cc.Ala, a ver si se anima alguno a ponerle un turbito a su Alfa que algunos salen muy flojuchos. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|