![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q tal ! A ver q me decis de eso q hace la gente de, por ejem. llevar el escape total de serie, pero, si el escape termina por ejem. a un lado, alargarlo para llevarlo al centro.
se q se hace por pura estetica, pero quisiera saber si alargando el tubo, no se cuanto vendra a ser, unos 50cm, esta gente pierde potencia o q. y si es asi cuanta? Otras desventajas? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
si lo haces bien no tienes porque perder nada.
Yo por ej. he recortado la boca del silenciador que mira hacia abajo (es diesel) y le he soldado directamente al silencioso un trozo de tubo recto, después un embellecedor en el tubo soldado, y listo. Yo lo que miraría es que al soldar el tubo al silenciador que sea como mínimo del mismo diámetro del tubo que llevas. El único posible problema podría ser que si es de acero se vaya enganchando la carbonilla y cerrando el tubo. Yo lo llevo de acero, pero no pasa nada porque solo llevo 15cm y es recto. Si lo pusieses de acero inoxidable o cromado o algo parecido en el cual resbalen los gases y no se pueda enganchar la carbonilla no perderías absolutamente nada. Saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|