![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
admision directa o que?¿
pues tengo un megane dti
tenia puesta la admision directa bcm y la tenia puesta despues del caudalimetro en una ida a un taller el tio me dijo que no hacia nada y me la quito pregunte en otro taller y me dijo que era posible que si la ponia no me durase mucho el motor. cuando la tenia puesta al arrancar el coche iba lento hasta que a 2000 rpm parecia como si entrase el turbo de repente que salia como una bala despues de arrancar(solo pasaba que iba lento al arrrancar y una vez que cojia las 2000 rpm no pasaba mas) tanto en primera como en cualquier marcha o rpm iba como un tiro y se oia un silvido muy guapo. estaba mal puesta?¿ la vuelvo a poner?¿ que hago?¿ mejor una centralita?¿ o un tubo de escaba thunder?¿ o nada?¿ gracias como dijo papuchi mas vale compartir un bombon que comerse una mierda
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Re: admision directa o que?¿
Y como tienes la toma de aire del parachoques al caudalimetro?
De todas formas no entiendo.. se supone que tu coche toma aire del exterior, este pasa a traves de un filtro, y una vez filtrado este aire fuera de impurezas, pasa al caudalimetro y de ahi a la admision. Colocas el filtro despues del caudalimetro? entonces q funcion tiene el filtro? Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|