![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues aun que no estaba seguro si que hay Admisiones de Carbono para las Maquinas Tira Humo.
Features: - Increases horsepower and torque - Improves throttle response - Enhances engine's volumetric efficiency - Rich throaty sound under hard acceleration - Installs in about an hour - Fits both manual and automatic vehicles - Unique Thermal Barrier composite construction ensures low inlet temperatures. Kit Includes: - Aerospace grade carbon fiber main intake section with show quality finish - Complete photographic instructions - Ram air design washable cotton gauze filter (of K&N type construction) - All necessary hardware included ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Sin ánimo de entrar en discusiones varias
, por lo que veo es simplemente una admisión directa con la toma, desde el filtro hasta el cauda, de carbono, me equivoco?? Si es así, pues ya veremos lo que hace en banco, pero lo que si puedo asegurar es que un tubo "de carbono" por muchas láminas que lleve, mucho resina especial, muchas horas de vacio y horno (algo de estos temas entiendo) me parece un precio pelín caro, por no decir muy caro. Aunque claro siempre nos puede sorprender su efectividad. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
Buenas!!
A ver si me puedes decir donde puedo mirar si hay para mi Seat Ibiza TDI 100 sport y por cuanto mas o menos me saldria, y si es dificil realizar la instalacion de la misma. Una cosilla mas--> llevo metida una repro de upsolute ( vagspeed ); afectaria algo meterle la admision de carbono?; deberia llevarselo a Oscar para q me modificase algo de la repro o no haria falta?? Q conseguria realmente metiendole ese tipo de admision??. Un saludo. P.D.: gracias de antemano por tus respuestas. P.D.2: lo q hace estar en casa metido todo el dia ( estoy de baja por un buen golpe q me dieron por detras la semana pasada volviendo del curro en el coche de un compañero del curro ) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|