![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tu crees en serio que me puede afectar la idioteces que puedas decir?
Ja ja ja ja ja Ademas si quieres decir algo no seas tan cagon de sacarte un nuevo nick, di quien eres y punto. Por cierto de tus tonterias de las cuales paso, lo unico decirte que yo nunca me referido de forma no correcta a una persona difunta, asi que a ver si lees mejor, a que chica te refieres, a la que dio + en cocaina y alcohol que se mato con el Ferrari y mato al acompañante y de milagro no mato a nadie mas? pues yo nunca le falte al respeto pero si ese tipo de gente es tu modelo en la vida, apaga y vamonos. Sigo diciendo que es patetico que te saques un nuevo nick para decir esto y no de la cara. Bueno siguiendo con el tema. Marcos me echas un cable a ver si puedo montar este kit en el leon, que ando un poco perdido en el tema de mecanica ![]() ![]() Editado por Dj_Axel en 21-mar-2004 a las 00:42. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
EN cuanto a si hay piezas que acorten el recorrido del cambio para mi coche, si, hay piezas El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus alumnos |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Nabeado
|
Juas, energumenos aparte, amos a seguir con el temilla este.
Lo que te comente antes. Lo que necesitas es la palanca-contrapeso de neuspeed mas el soporte de reduccion de lado a lado de Diesel Greek. Con esto te basta. La cuestión es pedirlo, que te tocara hacerlo por internet ya que en españa "que yo sepa" nadie distribuye Diesel Greek o Neuspeed. Se que oscar ha traido Diesel Greek a alguno de sus coches, lo que ya no se es si lo distribuye. Y si no lo dicho, a comprar por interneses |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a ver entonces esto por una parte verdad:
Datos tecnicos de la pieza $189.95 Para TT 180 cv, voy bien? Y este por otro lado Diesel Geek pero son otros 140 dolares? No es mas barato poner la pieza del TT y punto? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Nabeado
|
Axel, coge y pide el Race Shift del TT 225 con cambio de 6 velocidades. Yo lo he montado en 2 leones 20vt 4 motion, lo que no me acuerdo es si el valido para los FWD y para los AWD pq si no recuerdo mal no se si en USA hay 1.8 t con 6 velocidades.
Pide ese que te digo , a mi me costo bastante menos de 180 € incluidos portes. Si pides solo una cosa no canta mucho y te lo pasan sin aduana. Si te digo la verdad no me acuerdo de cuanto fue, pero con portes en 5 dias me salio por bastante menos de 180 €. No distribuye DieselGeek, pero si me hacen buenos precios aunque no es lo mismo... ![]() |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Nabeado
|
Buenas...vaya veo que ha habido ya una expulsion de la casa GH VIP
sobre lo del cambio, con la ful de cambio que lleva el leon de serie,cualquier mejoria sera bienvenida.Asi que me quedaré a tu rebufo Axel a ver como te queda. (O.T) Alguien sabe si el silencioso trasero de mi coche le vale a un leon tdi?.Gracias (O.T) |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Nabeado
|
Buenas....
yo llevo la de Dieselgeek en version Race y como te ha dicho la gente es para recortar solo un tipo de recorrido... la pieza del TT te puede funcionar pero nada que ver con la que vende Dieselgeek... tienen en la pagina un link con las instrucciones para la instalacion y lo que en efecto toca un poco las pelotas es el alinear las varillas del cambio.. pero nada de otro mundo .. yo lo hice yo solito y con prueba y error te queda bien sin problemas.. a mi me quedo a la primera gracias a las instruccione sque te menciono.. El cambio queda de PM y si a eso añades una pieza que recorte el paso vertical te quedara todavia mejor !!! Se de gente que lleva el Dieselgeek mas el short shifter de B&M .. dicen que esa es la combinacion perfecta... lo malo es que el kit B&M sale por una pasta... Yo estoy mas que contento con tan solo el Dieselgeek aunque me gustaria porbar una caja de cambios que lleve ambos componentes instalados.. a ver si te animas y nos das tus impresiones ....a JGG le gusto tanto cuando probo mi coche que le pase el link y a los 10 dias ya tenia el suyo en casita ja ja ja!!! Por cierto .. me podrian pasar mas referencias de la pieza de Neuspeed? links para poder pedirla y demas??? Muchas gracias señores y nos vemos por ahi Hasta pronto ! Robo |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Nabeado
|
Por cierto .. aunque suene un poco a ñapa ... si recortas con una segueta una porcion de la palanca donde va el pomo de cambio de marchas tambien se nota y funciona
.. en el TT no lo he hecho pero en otros coches si .. y funciona muy bien Creo que esto es algo que comento Rias Altas antes en el post... Un saludo y nos cuentas que tal Robo |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo hice en el 206 y no note nad excepto en imagen, claro.
Hay algo para el 206 barato??! ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|