![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Re: ni puta idea
Cita:
No es nada dificil mantener un poco de educacion. Trata de leer la indirecta, y tomatelo como un aviso. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo el Race SS de Dieselgeeck y las sensaciones son las que Wigman ha explicado perfectamente, un tacto mas racing; las marchas entran mas "duras" y con menor recorrido.
La compre por internet y me llego en poco mas de 1 semana ![]() Por cierto, quien es Mechero ?? y porque entra como un elefante en una cacharreria ?? ![]() S3 stage II Madrid Reprogramación Oettinger, Tubo aspiración turbo Oettinger, TTDA, Samco IC silicona, DV 006 Forge, N75 J, Fpr 4 bar, Oettinger downpipe, Catback MTM, Race short shift, Bilstein sprint + H&R, Silentbloks de poliuretano, Brazos traseros regulables Forge, OZ superlegeera 18"+ Potenza SO3 235/40/18, Frenos Brembo de 4 pistones con discos de 320mm perforados y algunos detalles interiores de momento ... |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas. Bueno, supongo que yo soy el amigo de Wingman
Pues el caso es que llevo con esta pieza instalada en mi coche desde hace más de 6 meses y en efecto como dice Marcos lo que hace es cambiar el tacto por uno mas "metálico" y durillo, así como reducir el recorrido de la palanca de cambios en aproximadamente un 20% (de arriba a abajo, nunca de izq a dcha). Es sencillo de instalar si se sabe lo que se tiene que hacer, y tendreís que desmontar la caja del filtro del aire y seguramente la bateria. Lo primero que teneis que hacer es mirar el que llevais puesto y averiguar si en los anclajes de los cables del cambio utiliza unas bolitas o una especie de pins, eso dependerá del año de fabricación de vuestro coche. Sirve para todo 1.8t y como dice Wingman sale por unos 30€. Os puedo decir que la diferencia se nota un cacho y dado que es barato, merece bastante la pena. Lo único que teneis que hacer es ir a cualquier concesionario Audi y pedir: -8N0711051. Si vuestro coche utiliza el sistema de bolitas. -8N0711051A. Si utiliza los pins. Si alguien quiere ponerlo y tiene dudas que me pregunte lo que quiera, y si alguien puede colgarme unas fotos podría hacer una serie de ellas explicando las diferencias y como instalarlo. Un saludo P.D Si alguien quiere montarlo y tiene el del sistema de pins, yo tengo la pieza nueva sin usar ya que me confundí la 1ª vez al pedirla, y se la vendería. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Nabeado
|
Bueno ahora voy yo con una novedad, y es que al menos los leones AUQ llevan la misma pieza que el TT de 6 velocidades (o muy muy similar)
![]() Es por esto que no notaba yo demasiada diferencia con el cambio y los clicks al engranar de Kabuto. Lo mejor para nosotros es poner la palanca/contrapeso que acorta recorrido vertical (delante detras) de neuspeed junto con el soporte de reduccion que acorta recorrido lado a lado de diesel greek por lo que me han comentado. Esta combinacion segun dicen hace un kit short shifter perfecto para los 1.8T No es demasiado caro de poner y los resultados son IMPRESIONANTES.A ver quien se anima. Y ojito con los que se lo pongan ellos mismos que luego hay que recalibrar los cables de la caja de cambiossss Editado por wingman en 20-mar-2004 a las 17:52. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Nabeado
|
hay que fijarse un poco
vamos a ver una cosa. Se supone que este foro "tecnico" de potenciación debería céñirse al tema como el SS, repros, mejoras mecánicas y de rendimiento; con ello quiero hacer alusión a esos temas que incluís "algunos" como el "concurso nuevo cepo de mi madre" entre otros muchos.
Es por ello, compañeros del sector metalurgico que tenga derecho a quejarme sobre el funcionamienro de esta sección del foro. Sin querer ofender a nadie y con mis mejores deseos de felicidad y paz para todos. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: hay que fijarse un poco
Cita:
Vamos que llegas el ultimo y ademas quieres dar clases. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Nabeado
|
enterate de una vez porquede esta me echan.
Voy a explicartelo con sume cautela: Escribo esto precisamente en este foro orque se que tú vas a estar mirándolo cada poco. Prueba de ello es la rapidez con la que contestaste a mi petición de seriedad en La Potenciación. Si te molesta algo de lo que dije es porque eres tu el más subnormal que infecta este tipo de foros con estupideces varias como "Una de Cepos !!! Marbellies FOTOS !!!" , "El leon Ya esta Reparado" (que cojones le importa a la gente que tu león esté reparado) o el famoso "Pepino "Gallardo" en la M-30 " entre otros muchos. Con ello quiero decir que dejes de tocar los cojones, que yo no voy a ser de esos que te van a chupar la polla cada vez que vengas vacilando de tu maravilloso cepo, porque recuerda, no tienes una puta mierda; eso sí, preparada. A mi me van a echar del foro por sincero, pero si alguna vez te echan será por subnormal; S-U-B-N-O-R-M-A-L este post va dedicado a la mujer de la que te reiste que se mató con el Ferrari; Hijo puta H-I-J-O P-U-T-A (con todas las letras) Mi mas sincero afecto a aquellas personas que a pesar de tu existencia le quedan ganas de preparar los coches. Gracias ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|