![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acortar caja 6v del leon Ayuda
Pues mirando en varios foros enconte que en los leones 6V si cambiamos esta pieza de la caja, por est otra del audi TT.
Pues el resultado es unos cambios un poco mas cortos entre marcha por lo cual un poco mas rapido y efectivos. Como veis el tema? Docen que tambien hace falta alinear no se que de la caja, os parece una locura el tema? Os dejo uno de los links en el cual se habla del tema http://7000rpm.com/forum/showthread.php?threadid=2654 ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he visto ya varios leones con el cambio corto.. cambiando si no esa pieza una parecida..
la respuesta la tienes en tecnico@vagspeed.com ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he cambiado alguna y el resultado es un recorrido de la palanca de cambios mucho mas corta y mas metalico, notas el click al entrar, me encanta esa sensacion y no es muy cara la pieza, ademas para los q tengan poca cordinacion mano-cabeza les sera mas dificil meter una marcha diferente jejeje. Preguntar en el email donde dice pedro, es donde las compro yo a buen precio.
P.D: Hay q tener maña y saber montarlas, si no nos quedaremos sin alguna marcha, si no lo ajustamos bien, lo se por q no es el primero q llega con la 1ª, 2ª, 5ª y 6ª y se deja las del medio en casa. Jajaja. ![]() He tocado techo a 8700 rpm, ¿cual sera el siguiente reto? ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me encontre con robo en otro foro y vi que el lleva una de la marca de esta web
http://www.dieselgeek.com Que sera mejor comprar la de esta web o la de Audi TT En caso de ser la de Dieselgeek cual tendia que comprar la de TT? Creo que son unos 180 € Pd: Andres me exprese mal no acorta el cambio, pero me habeis entendido ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas. Andres (VR64ever), cuando te cambiaron esa pieza notastes el cambio un pelin mas corto?
En mi Cordoba TDi del 97 tb partí esa pieza y cuando me lo arreglaron (5.9€ más media hora de m.o en la Seat y es lo unico q se le ha roto) noté el cambio bastante mas corto de recorrido... sabes si hay alguna pieza q se pueda acoplar a nuestra caja de cambios? Gracias |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabeado
|
Axel, un amigo mio tiene esa pieza cambiad en su golf, efectivamente lo que acortas es el recorrido de la palanca, se queda un tacto mucho mas racing y notando mas los engranajes. La pieza no llega a 30€ y no es nada dificil de poner.
Lo otro que comentas es un kit short Shifter completo y tampoco es demasiado caro Editado por wingman en 19-mar-2004 a las 22:45. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
ni puta idea
Me parece a mi que tu vas un poco de listillo y no lo digo solo por este post. Llevo tiempo entrando en el foro sin participar por falta de tiempo pero hoy no me puedo callar.
El SS (short shifter) del que hablas es totalmente válido para tu coche. Eso, lo podrías haber visto en cualquier foro que no sea este si dominases un poco el inglés. En efecto este ss no afecta en absoluto la relación de cambio del coche, pues para que me entiendas no es más que un "contrapeso"; por ello solo te digo que te informes un pooco antes de decir nada |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|