![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acoplar interculer a un golf GTD
Mu buenas, tengo un glof mk2 del 90 y el motor es un 1.6 GTD de 70 cv y me preguntaba si se le podria acoplar un interculer sin tocar nada mas y si esto le daria algo mas de potencia o por el contrario tb habria q tocar la inyeccion.
Acias ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vereis, tampoco es q quiera sacar 20 cv al motor con el simple hecho de ponerle el intercooler, solo quiero saber si en principio deberia notar mas prestaciones con la chapusa de fontaneria
, q el motor trabaje mas agusto... q no me ande menos al meter mas volume de aire y demas cosillas. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Realmente con eso lo q haces es asegurar un poco mas el funcionamiento de tu motor. Lo q yo haria seria poner el cooler y despues subir un par de decimas el soplado y un poquito la inyeccion, con lo que ganaras potencia sin arriesgar la fiavilidad del motor.
http://www.mxfiles.kneib.biz/drag_and_go_back_spezial.html |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo tienes bastante fácil, hay versiones de golf gtd mk2 con intercooler, declaraban unos 80cv (dudo que aparte del intercooler hayan muchos cambios entre éste y el tuyo, pero tampoco puedo confirmarlo -en gti16.com seguro que sí-). Tendrás que patearte unos cuantos desguaces a ver que encuentras, una vez lo tengas es sólo desmontar-montar. Quizás no obtengas un enorme rendimiento, pero en un turbo es el primer paso que has de dar para ir por el buen camino...
![]() -Yo es que soy nuevo- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|