Foros de Zonatuning

A3 2.0 TDi 140 cv - Repro, dudas.

A3 2.0 TDi 140 cv - Repro, dudas. es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Menphos,...por supuesto que te reconozco A ver respecto a esto.... "No se como afirmas eso si tu nisikiera tienes una repro echa" Solo comentar, que tb hablo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-nov-2004, 10:06   #16 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
Menphos,...por supuesto que te reconozco

A ver respecto a esto....

"No se como afirmas eso si tu nisikiera tienes una repro echa"

Solo comentar, que tb hablo de ferraris o de otras miles de cosas y no las tengo , comentar algo pq tienes info. no kiere decir que lo tengas jejejejeje.....

Aunque de todas maneras he de reconocer, que tendras mas info que tendras mas info que yo pq lo has hecho,...y por lo tanto no lo discuto, y puede qeu tengas razon y este equivocado,...pero lo que si es verdad es que hay mucha gente que no monta en el banco antes de reprogramar y leugo ven quele ha subido un huevo, y es que de por si el coche ya sube mas de lo que pone en los papeles.....

Por cierto Menphos, majete pasame info. de tu repro kieres??, es un 130 ejejeje como el mio, me interesa,.....

Por cierto tengo uan duda, hay gente uqe quita catalizador, y luego silencioso y va del royo desde coelctores hasta la cola con tubo (salida libre) conozco mas de unoq eu va ocn eso y son un stilo jtd ( que gamba para cagarse) y un passat tdi v6 4 motion (+repro), la verdad ambos andan la ostia pero lo mejor esque el motro suena de lujo, no hace humareda, kizas saca un pokito mas que un coche normal, pero ni lo notas casi,...(ahora en inverno supongo que se nota algo mas) pero el coche suena de lujo y sobretodo el silbido del turbo es aocjonante,...... tengo coelgas que han oido leones fr qeu hiban asi y fliapron, toy pensandolo en ahcerlo, tengo precios de (la cumbre),....pero me dicen que pierdo en bajas,....que no hay nada que no se arregle bajando a 2 claro......pero no se kizas luego necesite la repro???...a ver que me aconsejais,....

saludetes....

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Old 08-nov-2004, 11:22   #17 (permalink)
dti
Zonatuner

Ficha
sigo diciendo que ningun vag tdi de 150cv reales de 190cv con repro solo con repro sin tocar turbo nina, si alguien sabe de alguno que me lo diga poruqe yo todavia no conozco ninguno

por cierto que yo sepa el tdi 110-115cv ese lmismo motor solo cambio la denominacion comercial al menos eso esloq ue yo tneog netendido
dti está offline   Citar y responder
Old 08-nov-2004, 13:52   #18 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Barcelona
Enviar un mensaje por AIM a MeNpHoS
Cita:
sigo diciendo que ningun vag tdi de 150cv reales de 190cv con repro solo con repro sin tocar turbo nina, si alguien sabe de alguno que me lo diga poruqe yo todavia no conozco ninguno
El mio dio es un TDI130 k dio en banco 150cv reales y con repro me dio 184cv en un banco k no es k sea precisamente una maravilla en ventilacion.Ah y te aseguro k no he cambiado nada mas de motor.

Cita:
Por cierto Menphos, majete pasame info. de tu repro kieres??, es un 130 ejejeje como el mio, me interesa,.....
Chavalote ya lo hemos hablado mas de una vez.No se k mas kieres saber de una repro.Y respecto a lo del catalzador es posible k suene algo diferente (algo mas el silbido del turbo) pero te aseguro k perderas cv.
Sino haz la prueba en un banco.

Editado por MeNpHoS en 08-nov-2004 a las 13:57.
MeNpHoS está offline   Citar y responder
Old 10-nov-2004, 22:50   #19 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
de: Mataró (Barcelona)
yo en el ibiza 110 me dio 117 de serie y 141 con upsolute

24cv que me saben a gloria

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Responder