![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pq hasta ahora los foreros saben que las TLR valen 300€ y son buenas, que las upsolute son 365+ iva y tb son buenas.. Y ahora la novedad sois vosotros, pero nadie de por aqui las ha probado aun. Por lo menos un precio orientativo seria de agradecer. AstraG 2.0DTI chipped by upsolute. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola calibra3
en valencia se lo hemos hecho ya a varios clientes de Kas Audio de Monserrat y tambien estamos en contacto con manolin tuning el precio de un Astra 2.0 DTI de 10CV sube a 125CV y el par de 230 a 285 nm el consumo baja y la velocidad punta se va de 188 a 203 el precio esta en 450€ www.italautoxeraco.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() Los FR 150cv algunos venían dando unos 180cv de serie, más la repro.... pues eso, superaban los 200cv. El Audi A3 2.0TDi de 140cv, da en banco 150/155cv... hecha cuentas ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver yo creo que aqui hay con fusiones.....
A ver un leon fr por ejemplo de por si ya saca cerca de los 180cv, aunque en su ficha tecnica le pone los 150cv toericos,..en las repros no creeis que ganan tanto pq los casi 30cv que ya saca el carro de por si lo suman a lo que saca la repro es deciri,... que si tu llevas tu carro con 150 ( teoricos) pero no sabes los reales,...te cambian la centralita y te dicen mira tienes 190cv ( y lo ves en el banco de pruebas) pero realmetne la centralita te ha hecho ganar tan solo 10cv pq tu coche ya llegava casi a esos 180 reales,..... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() Al Turboloca le día 204cv creo recordar ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aqui si que hay una confusion enorme de que si sube 10 Cv porque tiene 180 bla bla bla
Cuando se optimiza una centralita se sacan los parametros reales del coche y se le sube todos los parametros para llegar a la optimizacion adecuada del vehiculo en concreto en VAG aprox. 30-40 CV de aumtento Esta mas o menos claro www.italautoxeraco.com |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perdon, pero eso que comentas que en el gurpo vag, al ahcerle la repro hay un aumento de 30-40cv repsecto a lo que pone en los papeles del coche, pq si tu antes de ahcer repro lo montas en el banco ya veras uqe de por si esos casi 30cv de mas ya los da el,...lo unico que en la ficha tecnica del vehiculo no sale reflejado, pues pq a la marca no le interesa.
Haz una prueba monta un leon fr en banco de serie y lpuego montalo depsues de uan repro a ver cual es la diferencia,..puede que se sorprenda mas de uno. saludosñ YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola MELVOX supongo k me conoces.
No se como afirmas eso si tu nisikiera tienes una repro echa. Te lo vo ya explicar para k kede claro: -Motores grupo VAG TDI 100cv y TDI 110cv de papeles, 125aprox reales en banco y casi 145-150cv con repro en banco. -Motores grupo VAG TDI 115cv de papeles, 130-135 reales en banco y unos 160-165 con repro en banco. -Motores grupo VAG TDI 130cv de papeles ( mi caso), 150cv en banco y 180-190 con repro en banco. -Motores grupo VAG TDI 140cv de papeles, 155aprox reales en banco y unos 180-190 con repro en banco. -Motores grupo VAG TDI 150cv de papeles, 170-180cv en banco y 195-205 con repro en banco. -Motor grupo VAG TDI 160cv de papeles, 180cv en banco y 200-210 con repro en banco. Espero kede clara la ganacia real de cv, y tb tener en cuenta k no hay un motor igual k el otro aun siendo el mismo bloke. PD:Si todo el mundo pasara primero el coche por el banco y despues de la repro otra vez, no habrian estas dudas. Un saludo a todos. Editado por MeNpHoS en 05-nov-2004 a las 15:15. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos vaya cn el tdi d 160cv ,ste al medio-dia nos hemos pikao un ibiza cupra tdi y io cn el toledo reprogramado ibamos to follaos y el io puta no se me a partao hasta q no hemos pasao ls 215 el tio iba pegaillo y en ls curvas tb entrabamos pasaos a mi se me iba un pok en ls curvas tb hay q decir q staba entrand en ls curvas d 185 pa arriba y el ibi flotaba en la entrada d ls curvas xq era tan duro q se iba pa fuera y se ponia x el medio eso lo e observado io cuand iba detras d el ya luego le e metio io el axazo y la repro a entrao en accion,j0j0j0jj0j0j0j0.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|