![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
306 hdi que le ponemos?
hola pues que me estoy decidiendo a ponerle algo pa que vaya mejor el coche y estoy hecho un lio no se que meterle si repro centralita chip no se estoy mas perdio que un burro en un garaje de 10 plantas, porfavor decirme que le podria ir mejor a mi coche sin perder fiabilidad tambien estoy decidido a ponerle unos discos brembo max pero no se que pastillas ponerle ya se que no es la zona mas idoneo paa poner lo de los frenos pero ya de paso aprovecho
por cierto ya si me podeis decir algun sitio de la zona de alicante me hariais un rey perdon por el ladrillo saludos y gracias. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 306 hdi que le ponemos?
Subir potencia implica perder siempre un poco de fiabilidad.... los motores se diseñan para q duren X Km bajo unas determinadas condiciones de uso... si le pisas mucho a un coche acortas la vida pq las condiciones de uso estan por encima de las diseñadas, igual q si lo potencias, las condiciones de uso estan por encima de las deseñadas (si un motor esta pensado a 90 Cv y lo dejas a 110 Cv, pos sufren mas a fatiga los elementos pq los esfuerzos son superiores)
Ahora el tema esta en cuanto se me acurta la vida del motor??? pos ya depende de la conduccion y de lo q tokes... Una repro en un diesel casi q es de lo mejor, pero q sea una wena repro. De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 306 hdi que le ponemos?
Como norma general, cuanto mayor sea la ganancia menos fiabilidad tendras...
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|