![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asi a lo rapido y sin tener que cambiar muchos componetes, centralita, linea de escape, admision personalizada (para tu coche ahay exclusivas), serian las mas racionales, si quieres algomas entraria en cambio del turbo e intercooler, pero con llevaria a mas costes asociados que el solo valor de el turbo y su instalacion.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a eso me refiero con lo de conllevaria mas gastos, ya que hay que hacer hueco y adaptarlo. por eso he puesto primero lo mas racional y despues lo siguiente, lo mas caro seria el turbo, ya que habria que reforzar motor , equilibrado, y sustituir gran parte del motor si queremos tener fiabilidad.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estoy con jimmy, electrónica + intercooler para empezar.
Si más adelante quieres más potencia habría que mirar otras cosas. yo ya tengo la electrónica (Centralita) con muy buenos resultados, y el intercooler caerá un día de estos. SALUDOS Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Con intercooler hablamos de uno de un tamaño adecuado a la preparación, no de la brutalidad de ese 206. Puedes ponerle el escape completo, pero vas a sacar 0 CV's... tu mismo... aparte de que con el intercooler lo que conseguirás, más que potencia, es fiabilidad
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dios mio que pasada!!!!! además esta guapisimo.
A ver si pasa por aqui ibi2 y nos comenta que le parece el paso de rueda pq a mi me parece que es el primer 206 que no le veo el defecto del paso de rueda que siempre quedan altos. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el interculer podrias ponerle el del 110 que llevo yo, no creo que fuea mucho problema, tu motor u el mio es igual. Lo unico tendrian que reprogramarte pero ya hablarias en tu coche de 119cv si tel o dejan a mi potencia con 300nm de par.
JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|