![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, a ver yo iria un poco mas alla...jejeje yo tenia un 205 GTX, o sea con motor 1592cc (bloque motor del talbot)
Dile a tu colega que busque en los desguazes algun motor del SIMCA MATRA ese motor es el mismo que el del 205 pero con cilindrada menor (1442cc) ese motor lleva 2 doble caburador weber de 42(si no recuerdo mal)dile que compre los dos carburadores con el colector de admision, para montarlo es solo quitar el que lleva(carburador y colector de admision) y poner el del simca matra y una pequeña reforma en el sistema de refrigeracion(hay que empalmar uno de los maguitos del radiador creo), buscaria tambien montarle el colector de escape(yo llevaba la linea completa de iresa), que se busque un buen mecanico que sepa tocar los carburadores y que tenga en su taller un vacuometro para poder ajustar la carburacion, lo mas seguro que tenga que disminuir el paso de la gasolina(reducir los difusores a 36 y poner chicles mas pequeños) para poder tener un ralenti aceptable, los filtros de los carburadores deberas pedirlos o a iresa o a green, son rectangulares de malla con una tapa cromada encima(son chulisimos) pero tendras la ultima pega, es que al colocarle los filtros no cerrara el capo, con lo cual debera llevarlo al chapista a que le haga un "bulto" hacia arriba(sin abrirlo!), debera cortar uno de los nervios del capo... En fin creo que no me dejo nada...es que ya hace años que se lo hice al mio...jejeje eso si tendra una aceleracion brutal! y el ruido es maravilloso... Un saludo...si tienes cualquier duda llamame 699917290 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Sectario
|
pos si el 205 rallye lleva 2 de doble cuerpo y tragan bastante,pero bueno si buscas potencia,no puedes buscara BAJO CONSUMO
![]() por cierto oktopus,podrias poner un detalle de los filtros esos,es que no encuentro nada y los buscoGRACAIS Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El 205 GTX español lleva un motor bastante antiguo y aunque fue bastante remozado por Peugeot en su dia y consiguieron mejorarlo bastante en cuanto a consumo y sonoridad seguia siendo bastante gastón frente a sus rivales de la epoca.
Me vuelvo a remitir a IRESA www.iresa-web.com de momento es el unico sitio que conozco que tienen material para coches antiguos y ese motor es TALBOT. Asi que seguro que tienen cosas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|