![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2000cc 110cv?? solo?¿
tengo un 2000cc JTD kreo ke los caballos oficiales son 110cv
Eso no es muy poco para un 2000? Es una furgoneta fiat scudo 2000JTD me gustaria saber si lleba intercooler de serie ya ke no lo veo a no ser ke este muy pegado al radiador kerria saber datos sobre este motor Pon el turbo a 2 bares i te durara 2 dias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NO he encontrado ningun motor jtd de 2000 cc y 110 cv, lo mas parecido que he encontrado es esto....
JTD 105 4 cilindros 8 valvulas Diametro / Carrera 82.00mm × 90.40mm Cubicaje 1910 cc Compression 18.45:1 Sistema Injeccion: Bo EDC15 direct diesel inj. Tipo de motor: Turbo D. Intercooler : Si Pot Max:105.0 bhp (78.3 kW) @4000 rpm Par Max:200.0 Nm (20.4 kgm) @1500 rpm El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus alumnos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ke kabrones!!! los de la fiat jejejeje
bueno tendre ke metrem debajo de la flagona para ver el intercooler porke deve estar pegadisimo al radaidor si miras por encima se ve el radiador como si fuese largo i ya ta. bueno gracias a todos. si puedo la potenciare un poco pero eso ya llegara (dentro de 2 años ke es lo ke me falta para poder conducirla) Pon el turbo a 2 bares i te durara 2 dias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el perfil lo bajare con neumaticos nuevos
kuando la furgo sea mia canviare llantas i are repro i la liare un poco ke buen ekipo de musica me kave ay dentro juas juas gracias a todos En el libritio de la furgo pone ke el turbo esta a 1 bar i eso ke es de serie deve ser bastante pekeño el trubo para esa presion de serie Pon el turbo a 2 bares i te durara 2 dias |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que si que existe el 2.0 JTD. Me explico. La furgoneta que tiene está hecha en colaboración con PSA, y ese motor es el 2.0 HDI de este grupo, pero vendido como fiat y con chapitas JTD
![]() Silencioso trasero Devil para 206 GTI en venta: http://www.zonatuning.com/showthread...postid=1107742 Editado por ENKEI en 08-mar-2004 a las 14:23. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|