Foros de Zonatuning

20 VT 150/180/163/190 pseudo ko4 stage

20 VT 150/180/163/190 pseudo ko4 stage es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; ¿Muay Thai? Pfff Si a mi en Kick-Boxing ya me parecía que se desgastaban bastante las tibias.... Claro que todo depende de la intensidad con que lo practiques salu2...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-ene-2004, 12:06   #106 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa
147 GTA
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Las Rozas
¿Muay Thai? Pfff Si a mi en Kick-Boxing ya me parecía que se desgastaban bastante las tibias.... Claro que todo depende de la intensidad con que lo practiques

salu2

Disfrutando del GTA (cuore sportivo)
venezolano está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 12:18   #107 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
TT
Ficha
Reg: julio-2003
de: Madrid
Club
1.8T Monsters
Digamos que practique lo suficiente para operarme la nariz y ponerme una muela postiza!!!! literal!!!!

ja ja ja.... es que ese tipo de deportes me encanta.. pero uno se va haciendo viejo y le jode no poder actuar como antes

Que putada .. aunque tengo caña para rato todavia ja ja ja....

Nos vemos

Robo
Robo BeasTT está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 12:53   #108 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Leon 20vt
Ficha
Reg: febrero-2002
Club
20VTPOWER!
Enviar un mensaje por AIM a wingman
Si señor, practico Wing Tsun y Escrima

Es la hostia jejeje, son brutales.

Yo no llevo demasiado tiempo, pero ya me he llevado un par de palazos que me han partido un nudillo y los ligamentos de la mano derecha.

En Wing Tsun me lleve el gemelo, rotura de fibras, por ahora nada mas

Bueno si, alguna partidita de labio por ahi perdida jejeje! nada grave.

Ya te he mandado un MP con info
wingman está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 13:18   #109 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Uf, pues que fuerte ¿Pero hacer deporte no era sano?

A mí en el frontón lo más que me ha pasado es partirme un compañero el tabique nasal de un pelotazo, menos mal que no fue al ojo porque si no ahora posiblemente estaría tuerto

Saludos
Wilbur está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 16:43   #110 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002

De verdad que este foro parece una secta 20vt, es demasiado tios, pero bueno, la verdad es que no me extraña lo mas minimo por que es un motor que da para tanto a todos los niveles que......

Algunas cosas entre los post que he leidonde prisa y corriendo; las FPR de 4bares las llevaban los 2.0 multivalvulas que montaban por ejemplo los Golfs de la serie III, y creo que incluso los 2.0 8v normales.

Andres, tienes buen gusto para los coches, jejej, yo tuve en su dia tambien un Golf III 20aniv 150cv, y ahora ya sabes el coche que tengo te garantizo que mucho atmosferico haria falta para que tras probarlo lo prefirieras al S3 (tengo un compañero del trabajo con un 330ci que se bajo con una cara de gilipollas del S3 que era para haberle echo una foto ahora tiene el 330ci en venta, no te digo mas ).

Mach, ¿como fue la revision?, les comentaste algo del Lambda tio, miratelo macho por que daba miedo ver esos 0.95-0.92 el otro dia.

Un saludo a todos
firemancm está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 17:34   #111 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
UNO TURBO
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: MADRID (SPAIN)
Club
Anti SECTARIOS
"Wingman" : No vaciles en el foro donde no te conocen que el otro dia te coji por la noche y casi te parto la cara.. ya se que me tienes miendo.. pro de este finde no pasas.. cuando te vea estas muerto!!!

PD: Eres un musculado askeroso!!
ALCOBENDAS está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 18:35   #112 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Leon 20vt
Ficha
Club
20VTPOWER!
Enviar un mensaje por AIM a wingman
Jajajajaja!!!

Pero a ver si es verdad que me ves SO PUTA! que estas mas perdío que un pulpo en un garaje!!!!!!!

Va, que cuando me vengas a pegar esta vez prometo aguantar de pie al menos 3 minutillos
Estoy entrenando muy duro para ello!!!
wingman está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 20:03   #113 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon Cupra R
Ficha
Reg: marzo-2002
Mañana voy al desguace a por la fpr, a ver si tengo suerte.

En la Seat no dije nada del lambda porque podia meterme en un lio de estar bajando al concesionario cada semana o que no tubieran ni idea (90% de posibilidades) y directamente pasaran de mi. El dia antes llame al Chino a ver que me decia de la repro. De momento intentare montar la fpr hasta que lleguen los de APR y con suerte se solucione todo. Imaginte que monto la repro y los de la seat se toman molestias con el coche...... menudo marron...

Con una buena patada en los cojones arreglo yo las artes marciales esas
Mach está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 22:40   #114 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Santander
joder , aquien el foro , hemos practicamos muchos artes marciales, yo practique karate has ta los 19, estamos casi todos los años con la seleccion cantabra , despues me pase al fullcontact y quede campeon de españa y estuve un año con la seleccion española, ahoara ya..... pal arrastre

por cierto, wingman, dejalo ya , q a ese ritmo de roturas te matan en un par de años
apacheRS está offline   Citar y responder
Old 23-ene-2004, 00:02   #115 (permalink)
Zonatuner

Parking
Golf
Vr6
Ficha
Reg: mayo-2002
Cita:
Originally posted by firemancm

De verdad que este foro parece una secta 20vt, es demasiado tios, pero bueno, la verdad es que no me extraña lo mas minimo por que es un motor que da para tanto a todos los niveles que......

Algunas cosas entre los post que he leidonde prisa y corriendo; las FPR de 4bares las llevaban los 2.0 multivalvulas que montaban por ejemplo los Golfs de la serie III, y creo que incluso los 2.0 8v normales.

Andres, tienes buen gusto para los coches, jejej, yo tuve en su dia tambien un Golf III 20aniv 150cv, y ahora ya sabes el coche que tengo te garantizo que mucho atmosferico haria falta para que tras probarlo lo prefirieras al S3 (tengo un compañero del trabajo con un 330ci que se bajo con una cara de gilipollas del S3 que era para haberle echo una foto ahora tiene el 330ci en venta, no te digo mas ).

Mach, ¿como fue la revision?, les comentaste algo del Lambda tio, miratelo macho por que daba miedo ver esos 0.95-0.92 el otro dia.

Un saludo a todos

Juasjuas, calla pablo, que no puedo, o mejor dicho.... NO DEBO!!
vr64ever está offline   Citar y responder
Old 23-ene-2004, 01:06   #116 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002
Andres, no se por que me da que en breve igual te felicito y te doy la bienvenida por tu llegada al mundo "S"

Un saludo a todos
firemancm está offline   Citar y responder
Old 23-ene-2004, 01:07   #117 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
UNO TURBO
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: MADRID (SPAIN)
Club
Anti SECTARIOS
Juas apache.. si ves una foto de wingman a mi lado.. entenderas todo lo q digo.. que por cierto.. poco tiene de real..

Pro wingman andate con ojo.. q te puedo asaltar por detras yo y unos cuantos mas..
ALCOBENDAS está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión