![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Robo lleva componentes americanos como en el querido Vortex y le faltan 20-25 cv con respecto a sus amigos los yankis. A Pablo en el S3 tambien le falta alguno, a ti mismamente te da unos pocos cv´s mas cuando no los mismos con una linea completa de escape etc.... A mi me faltan siempre en todos los coches, axel, etc.... A Jose luis otros mas, algunos mas. Incluso al cordoba Cupra del chino tambien le faltan. De verdad, no se donde coño estaran nuestros caballos, pero el cabronazo que los tenga va a poder montar un peazo espectaculo ecuestre... ¿que pasa en España? Por cierto todo queda muy pocholo, etc... pero te vuelvo a decir que yo no he visto que en ningun foro se ganen mas de 20 cv a 6000 rpm cuando el ko3 peque esta en declive. |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
.salu2 Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Que dices?? te apuntas al carro ??? Un saludo Robo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder SSGTI, veo que la tienes tomada con mi coche macho...
si de verdad no te lo crees, te invito a que me "invites" un día al CDV y veas con tus ojos lo que pasa. He obtenido los resultados que esperaba con los mods que llevo, viendo lo que obtienen los americanos con las mismas cosas. Menos mal que tengo a mi amigo Marcos defendiéndome, que si no .En cuanto al tema del post, no creo que merezca realmente la pena un k04 aftermarket, ya que como mucho ganaría unos 20 cv respecto al mio con mi turbito de juguete. Con ese dinero, lo mejor es seguir ahorrando e irte a un turbo de verdad que a 5500 esté soplando a pleno pulmón. En cuanto a pruebas de aceleración (0-400), los americanos con stage 3 las hacen en 12´s, lo cual me parece a mi que con un 4wd de 240, ni de coña macho....Eso si, lo suyo es meterle un buen diferencial (quaife, lsd,..) para que esa potencia sea mucho mejor aprovechada. Sólo mi opinión. Saludos Editado por KABUTO en 19-ene-2004 a las 16:23. |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Nabeado
|
oscar mira que eres CABEZON colega.
Que con la linea de escape SI se consigue ese aumento final de RPM, te lo he dicho 1500 veces. Ese tema tambien se ha hablado mucho en Vortex y todo el mundo coincide. Si no como coño te explicas que antes de la linea cortara mi leon en 5ª a 205km/h y ahora lo haga a 220km/h??? Macho a ver si entras en razón con este tema porque he puesto fotos, graficas, he dado datos y sigues sin entrar en razon. OBCECAO. |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Nabeado
|
Creo que el obcecado eres tu que se cree todo lo que lee.
Anda que creerte que corta a mas velocidad.... Macho ni 20 vt ni pollas en vinagre. Una caja de cambios es una caja de cambios y 6800 rpm son 6800 rpm, ni mas ni menos. Una cosa es estirar y otra es crear luevas leyes fisicas que no existen, Si quieres te demuestro que si tu coche corta en quinta a 220 es porque la electronica no corta a las misma rpm que lo hacia antes, es facil vete al banco y lo ves. Eso si, si me vas a querer convencer que a iguales RPM tu coche antes cortaba a 207 y ahora a 220 entonces casi mejor me voy al foro de maxituning. . Por cierto hablo en banco, no cuesta abajo , con faldones con un CX 0.15 o con ruedas que levitan a partir de 200 km/h. |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Nabeado
|
Oscar de verdad, no tienes razon en lo que dices, te guste o no y te apuesto LO QUE QUIERAS. Apostamos la tuberia de Samco de admision al turbo? Tu me dices, te apuesto una.
Mi puto coche con electronica MFT cortaba a 205km/h REALES y 6500rpm visto en banco de pruebas (lo vio fireman con sus propios ojos) y visto en carretera (lo vio andres con sus propios ojos). PUSE la linea de escape de 3" y desde entonces sube casi 500rpm MAS (7040rpm corta), por tanto la velocidad maxíma se ve incrementada debido a ese pequeño estiron al final que me deja llegar hasta los 220km/h REALES. Turbosi me dijo el numero de cv exactos que necesitaba a que rpms (6800 y pico) para obtener esa velocidad y lo tengo, cosa que antes no porque cortaba antes. Deja de decir ya tonterias de cx y de alerones macho porque lo he demostrado POR ESCRITO, POR FOTOS y FISICAMENTE ![]() Y no solo lo ha demostrado mi coche, sino que tambien lo tienes por ejemplo en el de KABUTO o en el de cualquier otro que se ponga una linea de 2,5" en adelante. Ya no te digo que leas vortex, sino que ABRAS LOS OJOS macho!!! Que te lo estoy poniendo en la cara y no quieres verlo. Y por cierto, el corte es el corte, cuesta arriba o cuesta abajo. Cuando antes EN BANCO cortaba a 6500 ahora lo hago a 7000rpm. Por si quieres ya dejar a un lado las velocidades maximas... Editado por wingman en 19-ene-2004 a las 17:52. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FPR = Fuel Pressure Regulator.
La válvula que regula la presiòn del combustible al colector de admisión, en los 20VT 1800 cc es de 3 bar máximos y cuando se potencian bastante, por lo que se lee, se recomienda pasar a una de 4 bar máximo para no quedarse cojo de combustible a máxima solicitación. Los expertos corregirán y ampliarán. Saludos |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Nabeado
|
Tubo de admision Samco, jajaja!!!
Que te juegas? unas pipas o unos caramelos? Por cierto, sigues sin enterarte o no lo quieres entender, preguntale al chino si quieres por telefono que llame a APR y les pregunte si las cartografias de los coches aprenden solas a aumentar el corte maximo de RPM. Un coche corta a 6870 rpm con un gt28, con un ko4 con un caracol de mar como turbo, con lo que te de la gana de escape y con los tubos de samco que quieras, si no cambias la cartografia el corte no aumenta. |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Nabeado
|
joder Wilbur. ... despues de tu explicacion no creo que ningun experto pueda decir mucho mas ja ja ja..
Solamente que en los 20VT la fpr se encuentra sobre el rail del combustible je je je... y que hay FPRs regulables apra aumentar/disminuir la presion de la gasofa segun la necesidad y la mezcla que desees obtener... Un saludo Robo |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Nabeado
|
Kuprito mi linea es completa. 3" downpipe y a partir del catalizador 2,5"
Ahora mismo llevo supresor. Oscar, llama donde te de la gana (aun asi no se que APR habras llamado... no sería a polo no? )pero los hechos son los hechos.Si te digo que mi coche aumento 500rpm desde que tengo linea de 3" es PORQUE AUMENTO. No tengo necesidad de mentir a nadie, ya somos todos mayorcitos. Para corroborar esto fui a Vortex y efectivamente me confirmaron que eso es lo que ocurre cuando lo pones. Casualmente foro al que haces referencia SIEMPRE por lo acertados que son en sus comentarios. No se porque te empeñas en decirme que no cuando joder TE LO ESTOY ENSEÑANDO. Sin linea 205km/h y 6500rpm, con linea 220km/h y 7000rpm. Eres un jodío cabezon, pero yo soy Tauro y lo soy mas ![]() Cuando tengas un 20vt al que hayas puesto en 5ª al corte y despues le metas linea y siga IGUAL, hablamos. Mientras tanto no puedes decirme lo que no hay DE MI PROPIO COCHE. Y lo dicho, que para que veas que no solo me ocurre a mi, tienes la prueba en el de Kabuto... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|