![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer marquitos... te sales macho... y aunque sirva sin precendente hablo en serio.
Mira que me interesan poco los 20VT, solo lo justo... pero joder pocos aportan aunque seas casi siempre monotema lo que aportas en el tema de los 20VT, en fin que ya te podian gustar mas los VR6 . Eso si, nos metemos en los mismos foros para sacar informacion ..... viva VORTEXXXXXXXXXX EN serio macho mis felicitaciones. Ahhh por cierto de los kits que has puesto me quedo con el que dices, a parte de porque entran muchos elementos, trae una de las mejores electronicas( sino la mejor, para mi), que es GIAC. |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Nabeado
|
oyssss!!! jejejeje!!
Me vas a poner colorao!!! Aciassss!! A ver si entre todos ayudamos un poquito y hacemos que sea cada vez mas fácil sacarle chicha a estos chiquitines de 1.8 litros con turbillo! jejejejeje! Estoy convencido que algún día te traeremos al lado oscuro de los 1.8T juasjuas!! lo conseguireeee!! comprate un mk4 1.8T y jubila al abuelilloooo!!!! ![]() Y respecto al kit es que es eso jeje. EVO es de lo mejorcito alli y lo demuestran con las preparaciones que hacen. Si encima ya te meten GIAC pos pffff!!! Podiamos hacer una plataforma para que trajeran GIAC a europa!!! jejeje VOTA GIAC!! Y por ciero, si señor, viva Vortex!! Sin esos foros, ahora mismo en españa no sabriamos una puta mierda de 1.8T. Uff que sería de mi sin ellos ![]() Editado por wingman en 19-ene-2004 a las 12:22. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre pues no se que decirte oscar.... puedo recurrir a lo facil, a una frase que has dicho tu alguna vez. esa de "en potenciacion 2+2 no son 4"
Creo que si los resultados no son siempre los que esperamos, sera porque a lo mejor antes de potenciar nos deberiamos de asegurar de que lo que potenciamos esta todo en perfecto estado. Lo de cambiarme al mundo 20VT, he estado tentado muchas veces y sigo tentado en cambiar al abuelete por un S3, pero nose macho.... entre turbo y 6 cilindros me quedo con un 6 cilndros biturbo ![]() |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Nabeado
|
No me refiero a ningun coche, en España hay ya varios 20vt 180 y 150 con ko4 y NINGUNO, DIGO N I N G U N O HA pasado de 220 cv. Nos faltan 30 cv en España, no se si en VWvortex regalan los cv´s o aqui en España los cv´s son muy ratas y se quedan en las caballerizas, pero te digo que por ahora no hay nadie que haya cumplido la potencia anunciada ya sea incluso por 1 cv , o por 20 cv, aqui los cv´s se nos escapan , de ahi que no entienda el tener que conseguir un resultado inviable, si te digo la verdad, no lo se....
De verdad, no me refiero a ningun coche en especial, que sepamos que existe pero no en que consiste no aclara nada. Ya de hace años me quedaba perplejo , junto con Eric de giwasa por ejemplo, cuando me comentaba que con un programa el sacaba a los leones en Israel y en Italia 214 cv, yo la verdad, o aqui los 20 vt son listos o no se entiende... |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EinhH???
A que te refieres a cambiar el coche por un 20 VT ??, la verdad es que o me meto ahora o me espero unos años y ahorro para algo mas "gordo" No se tio, me tendria que meter en 3 millones y medio 4(de segundamano) para comprame lo que quiero, porque solo una cosa tengo clara si me comprase un compacto rapido hoy en dia mi orden de preferencia seria este. -S3 -GTA -R32 Pero el S3, estaria destacado, debido a la "facilidad de potenciacion". |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Nabeado
|
pos en kpmg no he recibido nada macho
mandalo al mio de siempre Por cierto, que me decis del golf de Kabuto Da la potencia EXACTA que se anuncia en vortex con los mods que lleva... La cuestion es hacer BIEN las cosas. Partiendo de la base que para sacar esos 240cv hay que empezar por cambiar la FPR a 5 bares segun comentan en los foros yankis porque sino no hay tutia |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YO estoy muy poco puesto en el tema 20VT, pero sabeis que leo mucho.. y despues de leer en Vortex, creo que si le pones algo tiene que dar su resultado, me explico.
Toda la gente que comenta cambios en su 20VT(o cualquier otro motor), les da lo mismo siempre y cuando cambien lo mismo por los mismos componentes, es decir sino cambias(como dice marcos) la FPR a 5 bares, por decir algo, lo demas no funcionara correctamente y el resultado no sera el esperado. A parte de esto de las piezas, otra de las explicaciones son los combustibles de los dos lados del charco |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Nabeado
|
Yo ya puse en el post lo que pienso del Golf de Kabuto, un corte con 500 rpm superior y mas de 25 cv extras a 6000 rpm no se obtiene con esos mods. Cada uno que piense lo que le venga en gana. Fijate que cachondo , mas o menos se consiguen los mismos cv´s con una linea de escape y un CAI que con un Intercooler y un Ko4, la verdad, creo que nos tenemos que ir a USA a ver que pasa con los coches alli, creo que el American way of life les sienta mejor...
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Nabeado
|
SSGTi, conozco a Kabuto y ese coche y te digo que SIMPLE y llanamente lleva lo que dije yo en su día.
Que pasa? Que lleva admisión americana de las que realmente funcionan. Lleva una muy buena linea americana que tambien funciona, lleva los mods extras que recomiendnan llevar en vortex como N75 y la Forge DV, como tambien lleva repro APR que funciona mas que bien en los golf. Por tanto son esos cv los que anuncian en vortex y los que realmente ha obtenido el Golf... Estamos hablando que lleva en su golf componentes americanos identicos a los que llevan en vortex. Los numeros hablan por si solos... Por cierto, yo tambien llevo el corte en 500rpm superior, ya te lo dije en su día. Eso es gracias a la linea de escape. Sin embargo mi linea es de peor calidad que la de APR por ejemplo. Esta mucho mas estudiada y mejor hecha la suya. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|