![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Vaya, me has desilusionado con el k03sport (tambien conocido como k04 de palo
)...Como siempre había leido eso pensé que los anclajes a los colectores serían iguales... pero bueno, que se le vá a hacer... Por cierto, tenemos que hablar, a ver si tengo rato un dia y terminamos de concretar, ok¿? Por cierto SSGTI, me tienes que avisar para cuando tienes pensado venir, para tener todo listo. Ah! Otra cosa, a que rpm más o menos creeis que sale mejor el tracción pseudo4 (mi haldex)?? Es que nunca me ha dado por probar si os digo la verdad... Y por cierto, tenía entendido que con el cable OBDII se podían variar los ajustes del Haldex. ¿Eso se hace con el VAG-COM? Es decir, podría dejar el haldex en el punto de máximo contacto por ejemplo durante una AP para luego desconectarlo? El motivo es que no puede estar permanentemente conectado porque necesitaría de un sistema de refrigeración del líquido que lleva, pero supongo que aguantaría una AP de unos cuantos metros, no? Todo es probar, que el coche está en renting... juass Un saludo. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
, yo diria ke a unas 5.000-5.500 PD: Yo suelo salir a 6.000 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Zeke. Lo suyo es que salgas un poco por encima del punto de par máximo. A partir de3.500- 4.000 en el momento de empezar a traccionar. Por la posíble caida de rpm's al acoplar el embrague, unas 5.000 en el momento de soltarlo.
Abundando en el tema haldex. No te quemes son acoplar el haldex. El se acopla solo bastante rápido. No vas a notar la diferencia. Wingman, estoy con SSGTI. Cuanto más aumentes la potencia, en peores condiciones estás. De hecho, en el 0-100 el 2 bate al 4 porque al fin y al cabo cuentas con relaciones peso potencia de unos 7.2 en el 2 y de 8 en el 4. En caso de que te fueras a una repro de 250 cv, las relaciones peso potencia pasan a ser de unos 5.2 y 5.8. Como puedes ver la diferencia relativa se acorta. Además, en este caso, la fuerza a transmitir en arrancadas crece bastante. Suponiendo que la curva se parezca a la original, en torno a un 25%-30% más. Si de serie patinas en marchas cortas a poco que se te vaya de revoluciones... Por último, con un tracción 4 te puedes equivocar y apenas te enterarás. Pero es que además es más difícil que te equivoques que con un tracción delantera. Con 250 jacos delante te puedo hablar del GTA. Pesa 1400 kg, con un 65% del peso en el morro. 910 kg. Un 20VT creo que son unos 1300, con un 60%. 780 kg. Además, con relaciones de desmultiplicación muy parecidas, con seguridad el león con 250 jacos estaría dando valores máximos de par bastante más altos que el alfa y con menos rpm... creo que iba a ser un auténtico quema-ruedas, pero bueno. salu2 Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy con VENEZOLAN0: 250 CV en un tracción delantera de 1300-1400 kg son muy difíciles de domesticar. Si procenden de la irrupción brusca de par de un turbo .....ni te cuento. todavia en una berlina grande de 1800 kg y más de 1000 sobre el eje delantero.
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Nabeado
|
A ver no estamos hablando de un haldex con 300cv y un delantera con 300cv, y tampoco estamos hablando un 0-100km/h, sino una AP.
Hablamos que los haldex actuales, que estan entorno a 240-250cv (el de robo y el de JGG) contra un stage III delantera, gana este ultimo, no digo otra cosa... Editado por wingman en 19-dic-2003 a las 11:11. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy de acuerdo contigo Saxito, pero sólo en aceleración y en montaña. Como dato te diré que M3 que dió 330 CV a 7022 rpm en el CDV a ese régimen perdia unos 22 KW ( 30CV) por rodadura es decir había en rueda 300 CV. Un 280 Tracción total llega a las ruedas unos 240 como mucho.......
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|