![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Me gustaria que poco a poco la gente apta para esta materia
vaya posteando los posibles resultados y una posible curva de un motor de 150/180 con inyectores " de serie" al incorporarle un K04 (hablo del de palo, no de un k04 de un cupra-r, s3, TT etc..) + diferentes Gadgets acoplables ya sean, Intercoolers, lineas de escape, modificaciones en admision etc....Creo que es un tema interesante desde el punto de vista de la potenciacion , ya que asi podremos evaluar si merece la pena ese paso o el siguiente parejo que seria,KO4 + colector de escape y admision de S3 o TT + gestion + electronica+ intercooler, o directamente ponerle un Turbo capaz de dar mas potencia. ¿¿ que pensais ?? Yo opino que visto que un 150 dio 216 cv en el CDV con una preparacion parecida. Un 180/163 etc... rondará la misma potencia, y suponiendo que la temperatura de admision sea muy alta, muy probablemente un Intercooler de eficiencia mejorada haga algo, como consecuencia de la correccion de encendido, ¿¿pero??, ¿pensais a un IC capaz de sacarse mas de 32 cv de la manga? ¿ que opinais de la diferencia de diametro de ambas lineas de escape? Yo me quedo conel dato de que un S3 potenciado ronda los 245-255 cv en con un K04 real y con todas los componentes que tiene ese modelo. Por cierto ROBO, he comprobado ya que segun dicen fuentes fidedignas.... Un k04 Real, solo puede suministrar el caudal necesario para poder obtener 250 cv. De donde se obtienen las megapreparaciones de USA que salen en VWvortex en las que se afirma que el limite esta en 270 cv...( por muchas cosas que le metas extras....) ¿pensais necesario el montaje de un radiador de aceite? ¿pensais necesario el montaje de la bomba de recirculacion de sus hermanos mayores? ( k ez ezo?? )Un saludo. PD. creo que el año 2004 nos va a dar muchas alegrias a este foro, por suerte la gente se esta tomando el tema en serio..... y los Reyes Magos van a traer cv a los dueños de los 20VT. Ap´s?? quien ha dicho AP´s?? AP´s winner = 4wd power!!! AP´s looser = 2wd puffi power!!! Take it easy!! Editado por ssgti en 17-dic-2003 a las 16:53. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Jejeje, a ver si los reyes me traen unos cv's...
Por cierto, si no me equivoco, mi coche trae de serie el pseudo k04, tambien conocido como k03sport, y que para el que no lo conozca, se trata de la parte externa de un k03 normal pero con el interior y las helices de un k04 (corregidme si meto la gamba) Sin embargo el de cagge (colega mio que tiene tambien el 20VT4) monta el k03 normal. Como diferencias en altas puede que tire un poco menos, pero sobre todo lo que mas se nota es el sonido, que el suyo ni se oye... Ya iré poniendo más datos, que ahora me tengo que ir a currar. Un saludo. ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
Zeke, por segunda vez te digo que NO!! jajaj
Es al reves!, el k03 sport, incorpora carcasa K04 pero turbina K03 SSGTi: Yo creo que con el k04 de palo + downpipe 3" y linea 2,5", Forge 006, tuberia de admision al turbo de Samco (para mi la mejor de las que he visto), intercooler frontal, N75J y una buena repro soplando a 1.4 podemos llegar a los 250cv. De todas formas, porque facilitarnos tanto la vida en meter un simple k04 stock de palo cuando podemos conseguir un turbete algo mas gordo y acoplarlo? jejeje Yo creo que de segunda mano sacado de algún modelo de calle, lo hay a muy buen precio y no es dificil del todo de acoplarlo... Que me dices un Ihi, o un GT28 o algo por el estilo... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Venga va, wingman, te doy la razón, que siempre meto la pata coño!
Pero ahora me ha venido a la mente una cosa... Si mi k03sport monta una carcasa de k04... ¿¿eso quiere decir que puedo montar directamente el k04 sin cambiar colectores?? Es decir, si puedo montar las helices del k04 en mi carcasa... No sé si me explico... aunque supongo que me entenderás. Que alguien me responda, que lo veo muy interesante esa conversión consiguiendo un k04 a buen precio... ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
)) dudo mucho que con un pseudo K04 llegues a 250 cv ;-)creo que es facil de entender, no crees? Me apuesto contigo unas chuches... |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Yo hablo de 250 cv o mas, todo es ver en cuanto se estanca un turbo decente... De verdad, sin rencores, con unas Pzero y un buen embrague necesitas algo mas que cv para quitarte de encima a un haldex. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
¿ para cuando tu stage II / III? axel no desvies el post, jejeje!!, mamon! ¿¿Cuanto crees que da un 180 con un pseudo ko4?? |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
Por cierto melon, aunque Juan ( turboloco) hubiese salido bien para ser traccion... Tu crees que Gargonat con su 4 motion habria quedado peor???, yo creo que en vez de 4 lo mismo le habria sacado 2.5 ( coches, claro).
Yo creo que si esto sigue adelante, o tienes traccion total o no haces nada. Es mi opinion. PD. faltaste a las AP´s II para ver como son capaces de salir dos bichos de mas de 250 cv´s. A su lado una cosa de 200 con traccion delantera parece un ibiza SDI. De ahi se sacan en parte los 5 s del 0-100 del EVO o los 13s del 0-400 m, no de los 280 cv, no? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
Yo te digo que con un 1.8T delantera Stage III me paso por el forro de los cojones a los haldex jejejej
Asi que eso de 250cv en adelante MEEEEECC!! Oscar, hablamos no solo del turbo y los 1.4b sino su señor intercooler frontal, su señora downpipe 3", su señora linea 2,5" bien puesta, su tuberia de admision al turbo... etc Aun asi tienes razon, me pasao. Digamos unos 240cv maximos con el k04 de palo jejeje Con todos los MODs tipicos yo creo que si se acerca a esa cifra. Zeke, que tenga una carcasa tipo k04 no quiere decir que sea identica jejeje. El tamaño es muy parecido, pero la forma no es igual, con lo que no nos vale un k04 de un s3 o un cupra R en nuestro coche asi como asi. Hay que poner tambien colectores y modificar la downpipe, pero no es imposible para nada... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Ya vais bajando, ya van 10 cv menos, ahora decirme si son supuestamente 240 de golpe o 2 cada dia del mes de enero. yo te digo que 240 ni jarto... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|