Foros de Zonatuning

1800 hp en un auto de calle????

1800 hp en un auto de calle???? es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; 1/4 milla: 7,56 seg @310 km/h Armado de calle hasta stereo, 4 parlantes, levanta vidrios, etc......

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-dic-2003, 20:00   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
chrysler
eagle talon tsi
Ficha
Reg: febrero-2003
de: argentina
Club
importracer
Enviar un mensaje por ICQ a talonsport
1800 hp en un auto de calle????

1/4 milla: 7,56 seg @310 km/h
Armado de calle hasta stereo, 4 parlantes, levanta vidrios, etc...

talonsport está offline   Citar y responder
Old 15-dic-2003, 20:41   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
La q quieras
Cualquiera con blow-off
Ficha
Reg: mayo-2003
Club
SERGAS
De calle tb son las ruedillas q se gasta no? Y ese paracaidas q lleva pa cuando los frenos no den mas de si... Pero aun asi, el coche tie q andar un huevo... y la yema del otro.

Objeto de culto...
WolfsburgG60 está offline   Citar y responder
Old 15-dic-2003, 21:28   #3 (permalink)
Nabeado

Parking
no coment
Ficha
Reg: abril-2002
Club
Si me dejan, encantado
. De calle dices?, aquí Talón unos señores muu malos, no hace mucho tiempo, sacaron los carros de combate a las calles y no por eso eran "carros de combate de calle" Eran lo que eran, y aunque respeto vuestra afición a poneros un cohete detrás del culo y correr en línea recta. Por norma general aquí (digo norma general que los chicos del centro se aburren por las noches ) no corremos en línea recta (yo no disfruto yendo a 250 por autopista en línea recta conduciendo con una mano (aunque en Galicia, con la señora autopista que tenemos no se pasa mal ).

Yo creo que te comprendo Talon, e intento leer todo lo que pones, pero creo que ya va siendo hora de comprendas nuestras aficiones , las tendencias de nuestro mercado y de los personajes que lo forman Un saludo.

Ah y la cerveza Calsberg no es Argentina

Un saludo.
Bertus está offline   Citar y responder
Old 15-dic-2003, 21:53   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002
de: Sabadell (BCN)
Club
yo corro solo
Cita:
Originally posted by Bertus
. De calle dices?, aquí Talón unos señores muu malos, no hace mucho tiempo, sacaron los carros de combate a las calles y no por eso eran "carros de combate de calle" Eran lo que eran, y aunque respeto vuestra afición a poneros un cohete detrás del culo y correr en línea recta. Por norma general aquí (digo norma general que los chicos del centro se aburren por las noches ) no corremos en línea recta (yo no disfruto yendo a 250 por autopista en línea recta conduciendo con una mano (aunque en Galicia, con la señora autopista que tenemos no se pasa mal ).

Yo creo que te comprendo Talon, e intento leer todo lo que pones, pero creo que ya va siendo hora de comprendas nuestras aficiones , las tendencias de nuestro mercado y de los personajes que lo forman Un saludo.

Un saludo.
Sí, sí, lo que tú digas; pero tú no tienes 1800hp

PD: Ese Ford Mustang también puede trazar curbas, solo hay que frenar lo suficiente antes de llegar a una.
¿O tú vas con el pedal a fondo siempre que vas a tomar una curba?
BURNETT está offline   Citar y responder
Old 15-dic-2003, 22:00   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
Eclipse GS
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Girona
Club
Paso
Enviar un mensaje por AIM a eclipse
Pues ami me mola ver estas cosas,ademas,si no fuera por el tio talon,quien no culturizaria,mejor?????

eclipse está offline   Citar y responder
Old 15-dic-2003, 22:10   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Suzuki
Swift 1.3 16v. GTR
Ficha
Reg: enero-2003
de: Madrid
Club
La Secta
la ostia!!! alguien me puede explicar q turbo es ese!???????? q desproporcionado!!!!!!!

SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute
RedSwift está offline   Citar y responder
Old 16-dic-2003, 00:08   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
chrysler
eagle talon tsi
Ficha
Reg: febrero-2003
de: argentina
Club
importracer
Enviar un mensaje por ICQ a talonsport
Cita:
Originally posted by Bertus

Un saludo.
jajaja te voy a explicar
cuando digo auto de calle me refiero al equipamiento no a que se use en las callles
porque hay diferencias entre un auto armado de CALLE con todo el peso que eso significa y una armado para 1/4 como son los dragster y esas cosas
bueno en fin CUANDO ME REFIERO A ESTOS AUTOS COMO DE CALLE LO DIGO PORQUE ESTAN CON SU EQUIPAMIENTO DE FABRICA SEA LEVANTAVIDRIOS, BUTACAS, PISO, PUERTAS
ETCE ETC

talonsport está offline   Citar y responder
Old 16-dic-2003, 09:57   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Focus Sport 2.0i
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Elche-Valencia
Enviar un mensaje por AIM a Johnny
Es interesante ver estas cosillas. Es como enchufar la Eurosport. Aquí aquí nadie se va a gastar los cuartos para armar un Drag, pero mola.
Johnny está offline   Citar y responder
Old 16-dic-2003, 19:15   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic Type-R
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Madrid
Club
InDePeNdIeNtE
yo tengo varios coches para Drag en el Need for Speed Underground, es lo máximo que se ve en Eapaña

SOLDADO está offline   Citar y responder
Old 16-dic-2003, 19:45   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
chevrolet
camaro ss
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: ahora de pucela
Club
hotmachines
a estos vehiculos se les suele llamar pro street osea un dragster para la calle el turbo tiene pinta de un t77

aki les dejo una foto que sacron este domingo re100 pasado al turbo de un supra un t82 me parece que es
Imágenes adjuntas

un wrx con un vf22 y s afc avcr pistones iapel<< ese podria llegar andar fuerte si no no
pato mora está offline   Citar y responder
Old 16-dic-2003, 19:45   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
chevrolet
camaro ss
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: ahora de pucela
Club
hotmachines
a estos vehiculos se les suele llamar pro street osea un dragster para la calle el turbo tiene pinta de un t77

aki les dejo una foto que sacron este domingo re100 pasado al turbo de un supra un t82 me parece que es
Imágenes adjuntas

un wrx con un vf22 y s afc avcr pistones iapel<< ese podria llegar andar fuerte si no no
pato mora está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión