![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
. De calle dices?, aquí Talón unos señores muu malos, no hace mucho tiempo, sacaron los carros de combate a las calles y no por eso eran "carros de combate de calle" Eran lo que eran, y aunque respeto vuestra afición a poneros un cohete detrás del culo y correr en línea recta. Por norma general aquí (digo norma general que los chicos del centro se aburren por las noches ) no corremos en línea recta (yo no disfruto yendo a 250 por autopista en línea recta conduciendo con una mano (aunque en Galicia, con la señora autopista que tenemos no se pasa mal ). Yo creo que te comprendo Talon, e intento leer todo lo que pones, pero creo que ya va siendo hora de comprendas nuestras aficiones , las tendencias de nuestro mercado y de los personajes que lo forman Un saludo.Ah y la cerveza Calsberg no es Argentina Un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() PD: Ese Ford Mustang también puede trazar curbas, solo hay que frenar lo suficiente antes de llegar a una. ¿O tú vas con el pedal a fondo siempre que vas a tomar una curba? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
cuando digo auto de calle me refiero al equipamiento no a que se use en las callles porque hay diferencias entre un auto armado de CALLE con todo el peso que eso significa y una armado para 1/4 como son los dragster y esas cosas bueno en fin CUANDO ME REFIERO A ESTOS AUTOS COMO DE CALLE LO DIGO PORQUE ESTAN CON SU EQUIPAMIENTO DE FABRICA SEA LEVANTAVIDRIOS, BUTACAS, PISO, PUERTAS ETCE ETC ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a estos vehiculos se les suele llamar pro street osea un dragster para la calle el turbo tiene pinta de un t77
aki les dejo una foto que sacron este domingo re100 pasado al turbo de un supra un t82 me parece que es un wrx con un vf22 y s afc avcr pistones iapel<< ese podria llegar andar fuerte si no no |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a estos vehiculos se les suele llamar pro street osea un dragster para la calle el turbo tiene pinta de un t77
aki les dejo una foto que sacron este domingo re100 pasado al turbo de un supra un t82 me parece que es un wrx con un vf22 y s afc avcr pistones iapel<< ese podria llegar andar fuerte si no no |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|