![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1.8 T 225 fallo 17973
pues eso chavales , ese es el fallo que da el vag-com en mi leon , asi son las cosas 2 dis antes haciendo videos del 0-100 bastante dignos (ya os los subire) y ayer el coche muerto, lo mejor de todo es q he quedado con j.luis hemos puesto el vag-com y ha quitado el fallo que era:
17973 -charge presure:maximum limit exceeded P1555-35-00-- damos una vueltecita muy despacio con el coche para que se caliente, una vez caliente le piso en segunda y eso andaba mas de lo habitual ademas con 3 personas y a eso de 3600-3800 rpm dice jose ''para para para'' el motivo , el turbo soplando a un poco mas de 1.5bar y con el peligro que conlleva e inmediatamente ha vuelto a ponerse el fallo y a no andar un pedo el coche asi q asi estan las cosas tengo hora para el dia 12 de enero en la seat a ver que me dicen los ''ingenieros'' saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Tienes una posible fuga entre el tubo que va de la N75 al actuador de la waste gate, esa es la unica forma de que el bicharraco te permita soplar por encima de la presion demandada por la ECU.
Dani, tiene huevos con tu cuprilla, antes estaba amariconado , ahora se queria hacer hombre demasiado rapido... ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi tambien me pasaba algo similar
Hola pues como digo en mi ibiza cupra me pasaba algo similar a tu falla, yo soy de venezuela y ssgti sabe de mi caso bastante; ahora mi falla decia sobrepresion max de sobrealimentacion y el numero no me acuerdo pero era similar, y despues de un buen tiempo cambie la n75 y despues de 2500 km el coche anda fino.
una recomendacion si es la n75 el fallo va a ser esporadico y se va a ir presentando cada vez mas. buscale solucion lo antes posible. oscar te llamo en estos dias que ya estoy en la peninsula. saludos y feliz navidad |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pichichi, el fallo que tengo yo si lo quitas con el vag-com y vuelves a pisar al coche te mete el hachazo y se vuelve a poner por decirlo de algna manera en modo emergencia y si no lo vuelves a quitar con el vag -com sigue en el modo emegencia aunq apagues y arranques el coche
oscar estabamos en las rozas q pilla un pelin mas lejos ,sino te habimos llamado y me lo habrias mirado q seguro q encontrabas el fallo y yo me iba tan contento a casa con un cupra que no pasa de 130 pero contento saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pichichi, llamame!!!!!!!!
Dani, el fallo es la N75 o el tubo que va de la N75 al actuador de la waste gate con un 90% de seguridad. o........ del otro tubo que va a la n75... revisa con la mano posibles cortes o fugas, lo puedes hacer de manera sencilla, lo unico es que a lo mejor no llegas con la mano al final del tubo que baja hacia el actuador.... HAZLO EN FRIO O TE QUEMARAS!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El problemo es cuando llegues al taller con la N75 J y sus dos abrazaderas de ferreteria incluidas
. Si te animas en cuanto me den el coche podemos quedar, con que compres dos abrazaderas de las pequeñas vale, te pongo mi N75 J y vemos a ver que pasa. A mi me dieron cita la semana pasada para "a partir del 26 de Enero....", como te puedes imaginar lo lleve al taller concertado por la mutua mas cercano y con algo de confianza. Saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues tu n75 esta en las ultimas
Hola, por lo que comentas y sin yo ser un experto(ssgti sabe muy bien eso) te puedo decir que esta en la ultima etapa, porque a mi me empezo el fallo de manera que era muy esporadica la ocurrencia y a medida que fue pasando el tiempo se fue presentando mas y mas... y cuando ocurria mi coche se ponia en emergencia por un momento solo y no queria subir mas de 4500 rpm yo lo que hacia era apagar y encender el coche pero si me dice que ni con eso funciona pues intenta hacer lo que te dice ssgti y cambia la n75 por la nuevas n75J y ya contaras mas.
bueno suerte y saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|