Foros de Zonatuning

1.8 T 225 fallo 17973

1.8 T 225 fallo 17973 es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; pues eso chavales , ese es el fallo que da el vag-com en mi leon , asi son las cosas 2 dis antes haciendo videos del 0-100 bastante dignos (ya ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 24-dic-2003, 01:10   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
1.8 T 225 fallo 17973

pues eso chavales , ese es el fallo que da el vag-com en mi leon , asi son las cosas 2 dis antes haciendo videos del 0-100 bastante dignos (ya os los subire) y ayer el coche muerto, lo mejor de todo es q he quedado con j.luis hemos puesto el vag-com y ha quitado el fallo que era:

17973 -charge presure:maximum limit exceeded P1555-35-00--

damos una vueltecita muy despacio con el coche para que se caliente, una vez caliente le piso en segunda y eso andaba mas de lo habitual ademas con 3 personas y a eso de 3600-3800 rpm dice jose ''para para para'' el motivo , el turbo soplando a un poco mas de 1.5bar y con el peligro que conlleva e inmediatamente ha vuelto a ponerse el fallo y a no andar un pedo el coche asi q asi estan las cosas tengo hora para el dia 12 de enero en la seat a ver que me dicen los ''ingenieros''
saludos
CUPRA PW está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 01:18   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid
Club
www.vagspeed.com
Tienes una posible fuga entre el tubo que va de la N75 al actuador de la waste gate, esa es la unica forma de que el bicharraco te permita soplar por encima de la presion demandada por la ECU.

Dani, tiene huevos con tu cuprilla, antes estaba amariconado , ahora se queria hacer hombre demasiado rapido...
ssgti está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 01:28   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
mañana lo miro a fondo oscar muchas gracias , jose ha pensado en llamarte pero pensaba que ibas a estar en la cama como los niños buenos
saludos
Old 24-dic-2003, 01:31   #4 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Club
www.vagspeed.com
Acabo de llegar.... tiene huevos no llamarme, pero si vivo a 10 min.....panda de melones!!!!

Por cierto, otra opcion tambien que he pensado , es la N75, que el piston se haya quedado cerrado...
Old 24-dic-2003, 01:48   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2003
a mi tambien me pasaba algo similar

Hola pues como digo en mi ibiza cupra me pasaba algo similar a tu falla, yo soy de venezuela y ssgti sabe de mi caso bastante; ahora mi falla decia sobrepresion max de sobrealimentacion y el numero no me acuerdo pero era similar, y despues de un buen tiempo cambie la n75 y despues de 2500 km el coche anda fino.
una recomendacion si es la n75 el fallo va a ser esporadico y se va a ir presentando cada vez mas.
buscale solucion lo antes posible.
oscar te llamo en estos dias que ya estoy en la peninsula.
saludos y feliz navidad
pichichi está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 01:58   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
pichichi, el fallo que tengo yo si lo quitas con el vag-com y vuelves a pisar al coche te mete el hachazo y se vuelve a poner por decirlo de algna manera en modo emergencia y si no lo vuelves a quitar con el vag -com sigue en el modo emegencia aunq apagues y arranques el coche
oscar estabamos en las rozas q pilla un pelin mas lejos ,sino te habimos llamado y me lo habrias mirado q seguro q encontrabas el fallo y yo me iba tan contento a casa con un cupra que no pasa de 130 pero contento
saludos
Old 24-dic-2003, 02:17   #7 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Club
www.vagspeed.com
Pichichi, llamame!!!!!!!!

Dani, el fallo es la N75 o el tubo que va de la N75 al actuador de la waste gate con un 90% de seguridad. o........ del otro tubo que va a la n75...

revisa con la mano posibles cortes o fugas, lo puedes hacer de manera sencilla, lo unico es que a lo mejor no llegas con la mano al final del tubo que baja hacia el actuador....

HAZLO EN FRIO O TE QUEMARAS!!!!!
Old 24-dic-2003, 02:51   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon Cupra R
Ficha
Dani, por otra parte estate tranquilo, a mi me aguanto 6 horas soplando a 1,5 bares .

Pues eso, que si es una tonteria no nos podemos quejar no?.

Saludos
Mach está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 11:15   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
la verdad es q sera una tonteria sergio, me quejo de los la puta seat que no me cogen el coche hasta el año que viene
saludos
Old 24-dic-2003, 11:28   #10 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Leon 20vt
Ficha
Club
20VTPOWER!
Enviar un mensaje por AIM a wingman
tio aprovecha y le metes la N75J jejejeje!!
wingman está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 11:44   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
Voy a seros muy sinceros: Cuando hablais de sobrepresión de turbo, fallo vagcom, N75J etc.... me encuentro más perdido que el arca de Noe en un desierto........ SOY MUY BURROOOOOOOOOOO
turbosi está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 11:53   #12 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Leon 20vt
Ficha
Club
20VTPOWER!
Enviar un mensaje por AIM a wingman
jajaja! Turbosi vas a tener que aparcar un poco las curvas ya que eres el mas experto en el asunto y pasar a leerte un poquito mas los post sobre sobrepresiones, n75, vagcom, etc
wingman está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 12:26   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
estaria bien colarsela, aunq si intentase solo decirselo dudo que cualquiera de los zapatones que hay en el taller supiera siquiera lo que es juasssss
Old 24-dic-2003, 14:26   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon Cupra R
Ficha
El problemo es cuando llegues al taller con la N75 J y sus dos abrazaderas de ferreteria incluidas .

Si te animas en cuanto me den el coche podemos quedar, con que compres dos abrazaderas de las pequeñas vale, te pongo mi N75 J y vemos a ver que pasa.

A mi me dieron cita la semana pasada para "a partir del 26 de Enero....", como te puedes imaginar lo lleve al taller concertado por la mutua mas cercano y con algo de confianza.

Saludos
Mach está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 14:40   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2003
pues tu n75 esta en las ultimas

Hola, por lo que comentas y sin yo ser un experto(ssgti sabe muy bien eso) te puedo decir que esta en la ultima etapa, porque a mi me empezo el fallo de manera que era muy esporadica la ocurrencia y a medida que fue pasando el tiempo se fue presentando mas y mas... y cuando ocurria mi coche se ponia en emergencia por un momento solo y no queria subir mas de 4500 rpm yo lo que hacia era apagar y encender el coche pero si me dice que ni con eso funciona pues intenta hacer lo que te dice ssgti y cambia la n75 por la nuevas n75J y ya contaras mas.
bueno suerte y saludos
pichichi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión