![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya tengo bajo delantero :D (por montar)
Esa peña!
Na,pues decir que ya tengo bajo delantero,sencillo y a la vez wapillo como queria ![]() Como vereis es el de serie,pero modifikadillo,con añadido rieger,calandra kamei y alisado de moldura,todo en ABS y bien unido. Ahora lo tengo haciendole un pekeño cambio mas,y como vereis en la foto,las bocas de los laos (vereis una marca de rotulador azul por donde se cortara,en la de la derexa). Pues las hago mas grandecillas,no mucho,y al estilo bad boy y todo ira cn rejilla cromada,como el bajo trasero. Lueog,mas adelante un alargamiento de capo,que hara de pestañitas en los faros y tapara media parrilla ![]() Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jajaja
Si es la verdad ![]() Pero tp habia comentado,que tengo unos m5 esperando pintar el bajo,para pintarlos y montarlos to junto. Y los retros lleban el motorcillo de los retros d serie ![]() Ya vi el bad boy,guai ![]() Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|