![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver si m ayudais!!!
Bueno, pues es la primera vez que escribo. Deciros que me acabo de comprar un Clio Billabong de gasoil, mi primer coche.
Y me parece muy bonito, y yo queria un coche, que andara (dentro de mis posibilidades en cuanto a dinero claro está) y que no consumiera mucho. Entonces, esa ha sido mi elección. Pero claro, ahora ya se piensa en lo tipico, unas luces por aqui, las lunas tintadas, unas alfombrillas de aluminio, unos leds en los abridores de las puertas (los interiores), etc... Entonces, yo escribia para ver si alguien me puede ayudar un poco y explicar que luces de neon o azules de esas poner emm, debajo de los pedales y eso, donde engancharlas a la electricidad, que alfombrillas de aluminio poner, como hacerlas (porque me gustaria hacerlas a mi), si se puede poner los leds esos en los abridores de las puertas, como ponerlos, donde engancharlos a la electricidad y los pedales de aluminio. Todo esto pues nada, como ponerlo, que precio puede tener, que marcas, etc... Tambien he oido hablar, que hay unos chips o algo, que se pone en el motor (no se ni donde, ni como se llama ni na), para que aumente la potencia del motor, que suben algo los caballos del coche. Entonces, si alguien sabe algo, pues que me diga si eso es verdad, que hay que hacer, cuanto vale... Otra cosa que he oido, es que algunos tubos de escape, o las salidas, o las colas, que tambien suben la potencia del coche, pues lo mismo, si es verdad, que cuesta... Y por ultimo, me han comentado tambien, que cambiando los muelles delanteros y traseros del coche, en mi caso del Clio este, y los amortiguadores, pues se consigue que el coche se agarre bastante mas en las curvas. Pues idem de idem, cuanto cuesta, si se puede hacer, si es efectivo... Nada, para finalizar, pues que me gustaria obtener alguna respuesta a mis preguntas y que os lo agradecería un monton, ya que soy novatillo en estos temas. Un saludo y a seguir tuneando. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola y bienvenido al mejor foro de tuning que te puedas encontrar
Te comento, tus preguntas son muxas, y están descolocadas, a muxas o la mayoría de ellas las puedes encontrar con la opción buscar, y ade+ has posteado de todo en el mismo lao, preguntando por potenciación, electricidad y demás, si quieres un consejo pregunta cada cosa en su sitio. Xro weno te comento algo: los neones, para mí la mejor solución sacar la corriente del mechero que ya hay fusible. precio, no sé, no muxo alrededor de Las alfombirllas compra el aluminio en algún sitio de carrozar camiones o algo de eso, pones la original encima, marcas y cortas. El escape para un petrolero, no sé, no sé, como no le metas un línea directa, y tiene turbo o es atmosférico??? Los amorttiguadores y muelles, ni te imaginas lo que consigues con ello, alucinante, se te pega el coxe a la carretera. Precios orientativos http://www.totcar-tuning.com/php/public.php Posteea cada cosa en su sitio ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|