![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Va de neumaticos!
Bueno aquí estoy con una gran duda existencial.
En primer lugar pido disculpas anticipadas, por si este post no pinta nada aquí pero como es el único en el que posteo, lo pongo aquí. Moverlo si lo creeis. Bueno el tema es sencillo. Tengo que cambiar neumaticos, y no se cuales poner. El presupuesto es muy escueto, por no decir, que inexistente, pero los cambio pq sino no paso la ITV. Entonces dentro de los mas baratos en la web Neumaticos-online.com para mi medida 205/50 R17 93V. Tengo dos opciones: - Hankook VENTUS SPORT K104 205/50 ZR17 93Y XL Protección de llanta 83 euros cada una - Nankang NS-2 205/50 R17 93V RF 75 euros cada una. Que hago? por favor ayudadme pq estoy hecho la picha un lio. Hay que tener en cuenta que conduzco muy calmadamente (aunque algunos sepais que las carreteras de Huesca me vuelven loco perdio) y tampoco necesito un neumatico que agarre una barbaridad en curva. Vengo de tener unos Goodyear Eagle NTC5, pero eso renovarlos me cuesta 134 euros cada una. El tema está en que practicamente no tengo dinero. Necesito vuestras opiniones. Muchisimas gracias a todos y perdonad por dar por culo con esta tonteria.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Va de neumaticos!
KT104 sin dudarlo, en el foro de bmw los ponen como bastante buenos, y en este tema se cuidan bastante.
Los nakang no valen para nada, los lleve en el 309 y lluvia era sinonimo de ir muyyyyy despacio... Sip, el post estaria mejor en otro sitio.... Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Hankook sin duda, en la tienda los vendemos a patadas y hasta ahora, nadie ha dicho que son malos....
Yo he usado muchos Hankook y no me han ido nunca mal, ahora, cuando ponga las llantas en el Golf, pondre unos Dunlop SP Sport 9000....a ver que tal me salen. Un buen post para que la gente ponga sus preferencias en temas de neumaticos y experiencias, pero el moderador que lo ha cambiado ha metido la gamba, por que los neumaticos no tienen nada que ver con el foro en donde lo han puesto. Si lo ponen en algun sitio, que sea en tuning en general, o poniendonos, en Entre melones........ Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad esque te hacen un precio de la leche, creo recordar que en el 309 esa misma medida me salian por 95-100 euretes
Salu2 PD he montado los DUNLOP SPORT MAXX en el beme y canela fina señores, tenia miedo pero seco, mojado, y apretando y genial. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hankook sin duda también, yo no he llevado ni nada, pero la gente que conozco que los lleva está muy contenta.
Los Nankang esos, ¿no son chinos de esos?, es que recuerdo haber visto ruedas chinas, no recuerdo marca, con trozos de goma arrancada literalmente, deformadas, muy mal gastadas, un desastre, a veces lo barato sale caro. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Yo Dudu me pillaria los Hankook... dentro de los ke dices
![]() Ya que el post va de neumaticos doy mis experiencias... Yo llevo de diario unos Toyo T1-R en 195/45/15 (cuando me da por hacer el canelo pongo unos slicks ke tengo para las ruedas delanteras... pero ya se estan muriendo ), asi os hago una descripcion:TOYO T1-R (195/45/15) Seco: no van nada mal... bastante agarre y dan mucha confianza, solo los he oido chillar dos veces. Mojado: en autovia y vias transitadas van bien, evacuan mucha agua y no se keja, el problema es cuando hay barrillo, gravilla... ke entonces se hacen muy inestables. Duracion: Pues se consumen bien los jodios, pero vamos... son neumaticos de corte deportivos, lo normal. Hagamos un post sobre nuestros neumaticos y resultados que nos dan... Os pongo un modelo para contestar: modelo (medida) Seco: Mojado: Duracion: Saludetes autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pon unos uniroyal Rainsport1 no son mu caros y tienen una excelente relacion calidad precio. Yo llevo Uniroyal en los 2 coxes y me ha dao mu buen resultado(205/55 R16 Rainsport 1en uno y 165/60 Rally680 en el otro) Se agarran un huevo tanto en mojado como en seco.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo me ponia unos de desguace recauchutados y a la minima que ahorrase me cambiaba las llantas con neumatico incluido.
Aparte conduciendo como una abuelita como conduces no necesitas más. jajajajajaja Los que no tienes que poner no hace falta que te los diga ¿no? Ahora vas y te picas... jajajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si tio, me conoces bien. Ahora voy y me pico.
Pues recalchutados no. Pero con mis Goodyear delante y mis continental detras, yo se se uno que no se fue en una curva viniendo de Benasque!! ajajajja y eso que llevaba la supensión de serie. Ahora vas y te picas tu. Y no me sueltes que si me paré que si llevaba el freno de mano puesto etc. jajaja Pondré como te dije los Hankook, pq visto los comentarios y alguno mas en persona, y me han hablado muy bien de ellos así que al menos los probaremos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|