![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Usuarios Ibizas ultimo Modielo
Hola Foreros/as:
Me gustaria que los foreros con Ibis del ultimo modelo dierais opiniones, problemas etc... de vuestro coche. Yo poseo un Ibi Tdi 100 CV , 3 Puertas, A.A, Pint Met Gris, ABS+ Airbag Lat, Radio CD: llevo 28000 KM"s. He tenido varios problemas con el: - Elevalunas Izquierdo me salto la correa que mueve ventanilla. - Fallo en el cuadro de mandos, luces del cuadro de vez en cuando se encienden y apagan. - Vibracion de la puerta izquierda. - Fallo en el sistema electrico del coche, me quede sin ABS ni direccion asistida, ademas de no encenderse el coche, Problema de carga de la bateria. Por lo demas, estoy bastante contento con el coche, me pegue el pasado verano un viaje de 4000 Kilometros por Portugal ( desde barcelona), el motor fenomenal, le achacaria quizas una mejor respuesta desde bajas( estoy pensando el la reprogramacion de la centralita), tambien un conjunto de suspensiones mejores ( mi coche es acabado Stella). Bueno, espero respuestas de todos los Ibiceros del foro. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
mayor respuestas en bajas???
joder, mi padre tiene ese motor en el nuevo polo y tiene mucha fuerza, le metes segunda y apretas bien y sale disparado, no se, yo creo k le falta algo cuando le metes 4ª y le pisas, pero en bajas, joder, haberte comprado el 130cv tio. y tambien creo k te jha dado muchos problemas para ser nuevo. por cierto, 4000km desde barcelona y por portugal??? joder, k fuiste 2 veces o k??? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Blinky:
los 4000 Kms ( bueno fueron unos 3840 Aprox) cuenta que me recorri portugal de abajo a arriba... lo de los problemas la verdad es que si, que son problemas pero tengo hecha una reclamacion a Seat desde Diciembre y estoy esperando que se dignen a decirme algo, estoy bastante descontento con el servicio de Atencion al Cliente de SEAT, pero que le vamos a hacer... Por lo de las respuestas a bajas, hombre claro que tira sobretodo en 2 y 3º, pero en 4º le pediria un pelin mas ( adelantamientos los suelo hacer en 4, no me gusta llevar el "trasto" por encima de las 3200 RPM ( aprox unos 90 Km"s Hora me parece). |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|