![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
"" URGENTE "" Sobre pintura negro mate
Muy buenas a todos, menudo problemon tengo
Estoy pintando un Suzuki Samurai en negro mate, y joderrrrr..... resulta k estoy aplicando la pintura y se esta secando pero casi en el aire, el resultado esk estando el coche terminado, lo miras y..... cagada.... se notan todos los tonos de pintura, todos los pistoletazos, solo en las puertas y en tiradas un poco grandes de dimensiones, lo que son interiores de puertas, y esquinas, no se nota nada y keda k te cagas pero en el resto, una mierda... como puedo aplicarla o arreglarlo??? por favor ayuda...... Gracias a todos de antemano...... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues bien, resulta k hoy e ido a donde pillo las pinturas, y me dijo k kiza le echo demasiado matizante, ahora me a echo un poco mas, con menos matizante, y probare, me dijo k al llevar mas matizante se seca casi al instante, vamos k sale de la pistola y ya esta seca.
probare ahora a ver k tal, claro me dijo k como me la dio antes me kedaria mate mate, pero joder, no me daba tiempo ni a echarla.... probare a ver y os dire cosas.... gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en la tienda donde compras la pintura pide solvente para la misma pero retardante(solvente que permite un secado mas lento para evitar que se seque tan rapido y logres que se funda la pintura correctamente con la demas , este solvente lo venden para los casos e que hay una muy alta temperatura de l anviente
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si.
fui a la tienda y me dije k le echo un poco mas de matizante de lo normal, pero ahora ya esta.... a echo 1 litro y medio mas, con menos matizante, y el disolvente tambien me lo a dado mas lento, creo k ahora ira mucho mejor ya os dire cosas. Gracias a todos..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|