![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: lantas muy gordas | |||
| http://www.saviniforged.com/sv2.html |
|
17 | 54.84% |
| http://www.mg-tuning.com/imagenes/ll...S-KF-cromo.jpg |
|
14 | 45.16% |
| Voters: 31. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#108 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: una de llantas gordas muy gordas
|
|
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el salpicadero ya esta pintado y salio bastante bien mañana os pondre mas fotillos .por cierto sin noticias de las llantas, el suelo medio terminado y con muchas ganas de pintar ya. ya no puedo mas estoy con unas ganas tremendas de que el coche vea lña luz ya
|
|
|
|
|
|
#111 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy guapo el quitanieves, pero a los de verde no se si les ara mucha gracia si se fijan un poco...XD....va a quedar de lujo la delantera , lo unico que te sigo diciendo que los faros de largo alcance no los veo en esa preparacion, seran cosas mias pero con el paragolpes alisado todalmente solo con la boca del medio ganaria mas yo creo....pero si a ti te gustan nada, adelante con ello ! otra cosa que llamaria mucho la atencion es si alargaras el capo hasta donde tienes la masilla del paragolpes..algo asi a lo bestia pero sin tapar los pilotos ni nada raro, solo lo del medio donde esta la parrilla ! suerte y esperamos las fotos de salpicaderito ! saludooooooos
Editado por fran_corsa en 26-ene-2008 a las 01:27. |
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hoy si que hemos echo tuning madre pondre alguna fotillo, por lo menos are el intento, ya se que hay muchas cosas que quedarian bien en el coche , pero te aseguro que ya no quedan fuerz<as para teminar y aveces piensas que no queda bien o que podia quedar mejor de otra manera p'ero en esos casos la acabas cagando por que te lias y te dejas aconsejar por gustos que tiene otros colegas y son muchos gustos para reflejarlos en un coche ya pensado con una forma
|
|
|
|
|
|
#118 (permalink) |
|
Zonatuner
|
solo te daba una pequeña idea de algo que llamaria la atencion por la delantera bastante ! ganaria un puntito mas con el capo tal y como te dibujado , por lo menso para mi......para gustos los colores....pero si no quieres meterte en mas mano de obra dejalo como lo tienes,pero yo lo veo un poco sosete la rejilla asi debajo del capo.... lo que agas aora no te arrepentiras mañana de no haberlo hecho antes,por que luego al final lo acabas haciendo si te gusta..... y es mejor hacerlo de golpe q dentro 3 meses se te ocurra otra cosa y volver a lijar y pintar....piensate bien en como le quieres quedar no sea que dentro 3 meses te veamos otra vez con el coche desarmado....XD....saludos !!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|