![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: lantas muy gordas | |||
| http://www.saviniforged.com/sv2.html |
|
17 | 54.84% |
| http://www.mg-tuning.com/imagenes/ll...S-KF-cromo.jpg |
|
14 | 45.16% |
| Voters: 31. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#91 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: una de llantas gordas muy gordas
asi deberia ser,y estoy de acuerdo en que se haga asi de esa manera pero vamos que no se hace asi ni de coña! por lo menos en mi caso ya te digo que el homologador por fotos y el laboratorio ni pisado y solo me pusieron una pega sobre las patillas que unen el aleron con el coche que son de acero y tuve que comprar otras de poliuretano para que lo aqceptaran.
|
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a eso me refiero con que hoy en día cualquier cosa se homologa (ojo, que en otros paises ni hace falta).
Tu coche no creo que tuviese muchos problemas, no es demasiado exagerado, pero hay muchos por ahi que no pasarían las pruebas que se les deberían hacer. |
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Zonatuner
|
llantas llantas que opinais del 350 con las work vs kf
http://www.workwheelsusa.com/gallery...0z_shop_sd.jpg se sale el color del carro |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola ke tal,soy nueva aki y estaba exando un vistazo alo ke hablabais y he visto las yantas esas ke decis tan gordas y la verdad eske me han gustado hasta mi jeje yo yevo unas cosei opemagnum sabeis cuales son?las habeis visto?un saludo espero vuestras opiniones.![]() |
|
|
|
|
|
#97 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola,aki os dejo unas fotiyos de mi coxe haver ke os parece,un saludo![]() 20-11-07_1939.jpg (31.9 KB) fotos.jpg (73.2 KB) 17-11-07_1227.jpg (27.9 KB) |
|
|
|
|
|
#100 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajajajjajajjla verdad es que este post lo siento como mio y reunion de unos cuantos colegas
![]() esta muy guapo el eclipse aunque yo me hubiera atrevido a ponerle unas llantas de 5 palos pero en doradas sabeis como te digo. si quieres le puedo meter mano al interior guapa![]() |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos no se........ dame una pista del color macho ! ! por que a unos le gustara un color y a otros otro..la combinacion con las llantas pues yo visto tu coche asi le pondria gris entero.....o negro ...... tu diras...dame una pista ! XD .....
|
|
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno he hablado esta tarde con el importador de las llantas y tal y bueno pues me ha dado 2 semanas para que esten aki las llantas que ha estado en contacto con los de savini . para ver como iban y eso y que las estavan terminando de hacer, veremos si es cierto... a si que si fuera asi me iria bien por que asi pruebo las llantas haber si van bien y luego a pintar por que ya estoy terminando,
ya tengo 2 cosas pendientes que despues de pintar si no me cuadran las modificare que son quitar los faros de largo alcance y hacer de una pieza el aleron y el maletero osea darle de fibra a las patillas para que no se vean pero eso ya luego despues de pintar. por que el delantero no es monoblok y lo de atras solo seria pintar lo poco del maletero... fotos pronto |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|