Foros de Zonatuning

una de llantas gordas muy gordas

una de llantas gordas muy gordas es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; estoy de acuerdo en algunas cosas que dices...me explico a mi un coche con ensanches a lo bestia sin seguir una linea me parece una horterada, con lo cual ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Ver resultados: lantas muy gordas
http://www.saviniforged.com/sv2.html 17 54.84%
http://www.mg-tuning.com/imagenes/ll...S-KF-cromo.jpg 14 45.16%
Voters: 31. You may not vote on this poll

Responder

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio Estilo
Old 12-ene-2008, 02:30   #76 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2007
Re: una de llantas gordas muy gordas

estoy de acuerdo en algunas cosas que dices...me explico a mi un coche con ensanches a lo bestia sin seguir una linea me parece una horterada, con lo cual mi vision siempre sera negativa, yo abogo por un tuning serio y discreto por lo tanto sin excesos... llamalo german o como quieras, pero es lo que a mi me gusta y esta respetable como echar kilos y kilos de fibra en un coche... quizas a ti no te guste mi tuning y a mi el tuyo tampoco, pero si pones aqui tu coche te criticare (o alabare) las cosas que considere falla, aunque a ti te la sude...

me parece una total falta de cabeza eso que dices de ya no sabemos si el coche es seguro... es TOTALMENTE INSENSATO, antes que cualquier llanta, paragolpe o suspension esta MI SEGURIDAD, si esta se ve peligrada en lo mas minimo ten por seguro que tengo la cabeza lo suficientemente bien amueblada como para no poner eso que puede causar riesgo... y por supuesto JAMAS añadiere nada que un ingeniero de esos que tu dices, no tienen mucha idea... haya metido en mi coche tras horas y horas y mas horas de pruebas...

cada uno ve el tuning de una forma, y claro que me gusta ver carrozas con 500kilos en fibra, es espectacular, pero no lo confundas con que eso me gusta... veo un coche bajado, con unas buenas llantas y alisado y mancho los calzones antes...

y nunca mejor dicho: "el sentido comun es el menos comun de los sentidos"

pd.: deseando ver esas nuevas modificaciones

buscando la perfeccion...

Editado por charlitos en 12-ene-2008 a las 02:33.
charlitos está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 02:40   #77 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat leon tirando a porsche unike
carretilla y corta cesped
Ficha
Reg: octubre-2005
de: alcala d henares
Club
buscando el norte
Enviar un mensaje por MSN a suicida

por eso esta muy vista!!!! y no es mi tipo

cuando tu vas yo vuelvo
suicida está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 02:41   #78 (permalink)
Zonatuner

Ficha

se me olvidaba tu coche esteticamente sera muy diferente a un leon normal, pero no te engañes sigue siendo un leon,tu no has creado un coche nuevo llevas o acasao has cambiado su turbo, sus pistones, sus bielas, sus casquillos, su cigüeñal, su radiador de agua, sus frenos traseros, sus homocinéticas, su tapa de balancines, su caja de cambios, su varillaje, su columna de dirección, su centralita, y asi un largo etcétera. cuando hayas cambiado eso podras decir HE CREADO UN COCHE

p.d.: y si me lio con el exterior y el interior fijo que siguen algunas cosillas de serie

Old 12-ene-2008, 02:43   #79 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan 100 NX
Ficha
Reg: enero-2006
de: Guadalajara

Cita:
Originalmente publicado por suicida Ver post
bueno yo no se como contestar o que esqribir o que decir, pero quiza la maxima expresion en el tuning el dia de mañana sea cambiar el pomo de la palanca de cambios por un momo entonces brindo por eso

tal vez algunos fuera aparte de lo que muchos piensen, no se como algunos pueden tener criterio si no aceptan la fibra de por si, como una persona puede ser critico de vinos si no le gusta el vino, su critica no tin¡ene valided me entendeis , yo no puedo opinar sobre una cosa que de por si no me gusta mi critica sie4mpre sera negativa... pero me teneis que entender que se llega a la maxima expresion en el tuning cuando un coche ahi que homologarlo por completo , significa que ya has cambiado demasiadas piezas que no sabemos si el coche es seguro para la circulacion,, tu haz tu gusto y yo el mioosea esta repleto de modificaciones . por que se esta creando un nuevo coche aunque algunos no les guste y alomejor alguno es ingeniero pero ingeniero de que, crea algo no?. esto es un mundo muy estenso pero no se debe quitar ni a uno ni a otro una importancia por modificar los coches unos cambian piezas quwe encajan y otro tienen unas piezas que modifican y despues apenas encajan , quizas el arte este en eso.
aparte yo no se como pensais algunos yo conozco este mundo solo desde finales del 2004 antes mo sabia que era esto , para nada me importava este mundo, pero poco a poco me fue calando y lo primero que hize en mi coche fue preparalo para corer para ir mas deprisa que nadie ,hasta que veia coches cambiados con llantas con volantes con interiores cambiados y empeze haber coches ensanchados y me sorprendia la manera de hacerse y como quedavan me molaba el tema y ahora an pasado unos años pocos pero estoy logrando tener mi propio coche hecho por mi ( sin contar con la base de seat) y vamos por favor me molesta mucho que me digas que me estan haciendo mi coche por dinero otras personas , cuando tu no sabes lo que llevo yo encima de horas de meses y bueno de pasta ......... se me acaba el post
Despues de casi quedarme en el intento leyendo tu post te contesto a lo que te he marcado.

Yo acepto la fibra, es mas, la uso, para el car audio es muy buena, mas ligera que la madera y mas moldeable. El unico pero es que es muy engorrosa de trabajar.

Lo critico cuando se usa en la carroceria, por que se raja, pesa (la fibra no la puedes dejar hueca como la chapa, necesita algo para que aguante toques y demas) Aunque hay veces que es positivo usarla, pero puntualmente, no para todo.

A lo segundo, siento decirtelo mucho, pero eso no es tuning, por esa regla de 3, le pongo unas ruedas de un john deere, como aleron le pongo una encimera de silestone, como aletines un colector de cemento cortado por la mitad y ala, a homologar (hoy en dia, pagando, se homologa todo)

El tuning no es llenar un coche de cosas sin sentido que mezclando sin sinergia.

Y por ultimo muchas de las personas que te han hablado, llevan en el tuning mucho mas que tu, han pasado por muchas mas cosas y llevan mas experiencia a sus espaldas.

Y que un ingeniero no hace nada? Si tu tienes ese coche, es gracias a un nutrido grupo de ingenieros que se han esforzado en realizar el coche para que luego llegue alguien que tire por la borda todo el trabajo, haciendo un coche prácticamente nuevo.

Para terminar decirte que yo soy un futuro ingeniero a falta de algunas de libre y el proyecto, y si critico la fibra (repito que es muy buena según para que aplicaciones), es por que se de materiales, y todos mis comentarios están fundamentados en lo que he estudiado.

Y ahora te hago una pregunta, crees que tu coche rinde igual ahora que de serie? Crees que has mejorado algo obviando la parte estetica?

P.D. En tu coche hay una cosa que me gusta, y me parece un detallazo, y es lo que has comentado de los asientos. Pero es algo que tampoco me cuadra, quitas el volante con airbag para montar un simoni racing, y modificas los asientos de serie para conservar el airbag.

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.

Editado por CELITUNING en 12-ene-2008 a las 02:46.
CELITUNING está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 02:46   #80 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Club
buscando el norte

charlitos me molestaria mucho si me dices ahora que tu has quitado tu volante con airbag para poner uno mas bonito es asi???
por cierto mi coche esta mirado por 2 ingenieros uno el homologador y otro el de la itv y se supone que con todas las modificaciones que yo tengo mi coche puede circular si poner ningun riesgo alguno a los demas ni ami ni a mi coche por llevar separadores de 5cm en el tren trasero entonces estoy dentro de lo maximo no crreessss

cuando tu vas yo vuelvo
Old 12-ene-2008, 02:53   #81 (permalink)
Zonatuner

Ficha

en seguridad es lo unico que he cambiado, y porque considero que es muchisimo mas importante el tema de asientos que el tema volante, una ostia a 80km/h impactando con una bolsa de aire, es lo mismo que si impactaras con un ladrillo, te destroza la cara igual, por la presion que genera

p.d.: secundo la pregunta del compañero metes un volante y retocas los asientos de serie? que te habra costado lo suyo ponerlos asi.....

Old 12-ene-2008, 02:56   #82 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Club
buscando el norte

celitunig el material que ves para hacer mi asientos en baquest tambien es material simoni racing cosa que momo ni sparco ni omp ni alguno mas tiene son los unicos ... y si mi coche pasa la itv delante de ingenieros con varias cosas prohibidas dime tu quien tiene la culpa el huevo o la gallina,.
por cierto la fibra no raja solo hay que saber echarla por que dando 145 db con 600gramos de fibra mor metro que tengo en el maletero y ni se menea

cuando tu vas yo vuelvo
Old 12-ene-2008, 03:01   #83 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Club
buscando el norte

respecto a que llevo poco en el tunig te puedo decir que fui con total seguridad que fuy el primero en la comunidad de madrid en dejar ese acabado en el salpicadero liso como la chapa

cuando tu vas yo vuelvo
Old 12-ene-2008, 03:03   #84 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Club
buscando el norte

respecto a los asientos puedes hacer la prueba intenta moverte de los asientos con un arnes bien puesto, te digo yo que te pegas una leche a 80 salta el airbag y no te roza ni la nariz pero eso es muy incomodo para la vida cotidiana

cuando tu vas yo vuelvo
Old 12-ene-2008, 14:43   #85 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan 100 NX
Ficha

Si en car audio ya se que no raja, pero en el exterior si, que te den un toque los multiples que hay por el mundo que aparcan de oido, ya veras que rajas mas guapas.

Hablas como si el unico que supiese hacer las cosas eres tu.

Respecto al salpicadero, me extraña que seas el primero, no es el primer salpicadero que veo asi, cosa que no la veo práctica, por que se tiene que reflejar en el cristal cosa mala.

Respecto a lo de que pasas la ITV con cosas prohibidas, no serán prohibidas si la pasas.

Me gustaria saber como hicistes la homologación, antes de hacer nada en el coche fuistes al ingeniero para que te hiciese el proyecto?

Old 12-ene-2008, 15:59   #86 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Club
buscando el norte

no quiero que pienses eso de que soy el unico que sabe hacer las cosas. yo tendre fallos tambien pero las cosas que hace uno o intenta hacerse uno para si mismo se hacen de una manera especial . hombre evidentemente claro que se rompe si te dan es normal no , otra cosa es que raje por si sola. con respecto a la homologacion solo tuve contacto telefonico para coger referencias de que se puede hacer medidas hasta donde puedo llegar y esas cosas el pryecto vino una vez acabado el coche con sus fotos de terminado y sus medidas finales

cuando tu vas yo vuelvo
Old 12-ene-2008, 16:02   #87 (permalink)
Zonatuner

Parking
ex opel corsa b, ford focus 2, skoda octavia TDI
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: PuCeLa

menos chachara suicida ! ! ! y mas fotos ! ! ! que todabia no hemos visto por donde te llegas. te queda mucha lija todabia o vas por el aparejado ya ? ?
fran_corsa está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 16:08   #88 (permalink)
.

Parking
VW GoLf mk3
Yamaha Blaster
Ficha
Reg: septiembre-2007
de: Galicia
Club
TerraTuning Club

esto iva de llantas gordas....xDD

y aun no las vimos!xD
_criMinaL_ está online   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 16:13   #89 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Club
buscando el norte

que buena gente somos todos por dios!!!!!!!! he llevado el salpicadero esta mañana a pintar ya os pondre una fotillo

cuando tu vas yo vuelvo
Old 12-ene-2008, 16:24   #90 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan 100 NX
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por suicida Ver post
no quiero que pienses eso de que soy el unico que sabe hacer las cosas. yo tendre fallos tambien pero las cosas que hace uno o intenta hacerse uno para si mismo se hacen de una manera especial . hombre evidentemente claro que se rompe si te dan es normal no , otra cosa es que raje por si sola. con respecto a la homologacion solo tuve contacto telefonico para coger referencias de que se puede hacer medidas hasta donde puedo llegar y esas cosas el pryecto vino una vez acabado el coche con sus fotos de terminado y sus medidas finales
Bueno, pues te comento que el procedimiento fijado para una homologación es el siguiente.

- Puesta en contacto del cliente con el ingeniero
- Realización del proyecto tecnico, que entre otras cosas ha de contene, procedimiento de realización de la reforma, para que el taller la siga al pie de la letra y calculos justificativos de todo, ademas de presupuesto de toda la reforma y anexos varios.
- Despues se visa el proyecto en el colegio de ingenieros.
- A continuacion con el proyecto se va al taller y se realiza la reforma, y este realiza un certificado de taller.
- El ingeniero comprueba que todo se ha hecho segun lo especificado y firma el certificadod e fin de obra.
- Con toda la documentacion y el coche se acude a un laboratorio técnico de automoviles autorizado, donde se realizan las pruebas estipuladas para cada reforma.
- Se realiza el certificado del laboratorio.
- Con toda la documentacion se acude, por fin, a la ITV.

Esta es la forma legal (o al menos ética) de hacer una homologación. En cualquier laboratorio de reformas, como el itvLAB de la Universidad Carlos III se hace de esta forma, sino no homologan nada.

Claro, en estos laboratorios, homologar una reforma 1+ reforma2+reforma 5+ reforma 9 + reforma 11+ reforma 15, no suele exceder de 100€, mientras que en cualquier empresa de reformas este trámite, no bajaria de 500€. El el precio que se paga al ingeniero por asumir ciertos riesgos, ya que si algun dia sucede algo con un coche homologado "incorrectamente" quien lleva las de perder es el ingeniero.

Todo loq ue te comento me ha sido explicado en clase por gente que sabe bastante de esto, entre ellos Vicente Diaz, Presidente de la división territorial de Madrid de STA (sociedad de tecnicos de la automoción) y Patrono del RACE y director del itvLAB.

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión