![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: lantas muy gordas | |||
| http://www.saviniforged.com/sv2.html |
|
17 | 54.84% |
| http://www.mg-tuning.com/imagenes/ll...S-KF-cromo.jpg |
|
14 | 45.16% |
| Voters: 31. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Sectario
|
Re: una de llantas gordas muy gordas
aqui si no es german no mola
![]() charlitos yo opino lo mismo,la gente no valora que un coche no sea canton,yo por ejemplo valoro mucho el excoche de Jav Tailor y el nuevo mas ![]() que muchas carrozas(no digo que este leon lo sea) ya opinare cuando este terminado. reconozco el trabajo de muchos,pero no el resultado final.y por supuesto veo los asientos modificados y los RECARO(si con mayusculas) y me quedo con estos ultimos. Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo siento, pero esto es una sarta de tonterias. Cuando vayas al MFS de Zaragoza fijate en unos coches asi de serie un poco anchos. Quise ser respetuoso con mi anterior comentario, pero veo que tu no lo eres, asi que voy a decirte lo que pienso. Te compras unas llantas de una millonada (para que te digan que eres el que mas mola) cuando el coche es una amargama de formas amorfas trabajadas en fibra, cosa que queda muy lejos del nivel de las llantas. Con el resto de componentes de segunda (si simoni racing es una marca de primera categoria, mille miglia es el sumun de las llantas). Creo que toda la gente que te ha hablado sabe mucho mas de tuning que tu. Ves con tu coche a los sitios donde comenzo el tuning y donde está mas desarrollado, a ver donde te mandan, o si se rien de tu coche o te lo queman directamente. Quizas no sepas que el tuning no es meter cuanto mas cosas mejor sin sentido alguno. Con 4 retoques se puede hacer un coche mucho mas bonito, armonioso y prestacional. En cuanto a tu forma de ver el tuning, de tener un coche solo para ir de concentraciones, me parece derrochar el dinero. El que tiene que disfrutar del coche a diario soy yo, y no de vez en cuando para llevarlo a una conce y que te la gente con dudoso gusto te aclame. Y por ultimo te dejo un comentario que puse en otro post: Cita:
![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ese es el motivo que justifica que lo primero que me hago en mis coches sea el audio. Si, has leido bien, me hago, por que para mi eso es lo que tiene merito, hacerse uno mismo las cosas. Por que soltar la talegada y decir "quiero un coche para ganar copas" para mi no tiene ningun mérito. Instalar un equipo de audio de altisima categoria como chalitos, o montar un salpicadero de mk III en mk II en una semana como Angel, o uno de TT en un Leon I como Koldo o hacerse un coche entero de principio a fin (swap, carroceria, suspensión, adaptación de frenos de disco al eje trasero, barras interiores etc...) como hizo Tunero con su corsa. Amigo...eso es tuning para mi, gente que disfruta haciendo que su coche sea único por sus propios medios. |
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me encantan las work!!!
![]() JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precioso ese BMW!!
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno yo no se como contestar o que esqribir o que decir, pero quiza la maxima expresion en el tuning el dia de mañana sea cambiar el pomo de la palanca de cambios por un momo entonces brindo por eso
![]() tal vez algunos fuera aparte de lo que muchos piensen, no se como algunos pueden tener criterio si no aceptan la fibra de por si, como una persona puede ser critico de vinos si no le gusta el vino, su critica no tin¡ene valided me entendeis , yo no puedo opinar sobre una cosa que de por si no me gusta mi critica sie4mpre sera negativa... pero me teneis que entender que se llega a la maxima expresion en el tuning cuando un coche ahi que homologarlo por completo , significa que ya has cambiado demasiadas piezas que no sabemos si el coche es seguro para la circulacion,, tu haz tu gusto y yo el mioosea esta repleto de modificaciones . por que se esta creando un nuevo coche aunque algunos no les guste y alomejor alguno es ingeniero pero ingeniero de que, crea algo no?. esto es un mundo muy estenso pero no se debe quitar ni a uno ni a otro una importancia por modificar los coches unos cambian piezas quwe encajan y otro tienen unas piezas que modifican y despues apenas encajan , quizas el arte este en eso. aparte yo no se como pensais algunos yo conozco este mundo solo desde finales del 2004 antes mo sabia que era esto , para nada me importava este mundo, pero poco a poco me fue calando y lo primero que hize en mi coche fue preparalo para corer para ir mas deprisa que nadie ,hasta que veia coches cambiados con llantas con volantes con interiores cambiados y empeze haber coches ensanchados y me sorprendia la manera de hacerse y como quedavan me molaba el tema y ahora an pasado unos años pocos pero estoy logrando tener mi propio coche hecho por mi ( sin contar con la base de seat) y vamos por favor me molesta mucho que me digas que me estan haciendo mi coche por dinero otras personas , cuando tu no sabes lo que llevo yo encima de horas de meses y bueno de pasta ......... se me acaba el post |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|