![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: lantas muy gordas | |||
| http://www.saviniforged.com/sv2.html |
|
17 | 54.84% |
| http://www.mg-tuning.com/imagenes/ll...S-KF-cromo.jpg |
|
14 | 45.16% |
| Voters: 31. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: una de llantas gordas muy gordas
jodoooo ........que currada te estas dando.....has quedao el interior tiritando! jejeje.....el suelo enfibrado ? le vas a pintar ? o enmoquetar ? por que si le pintas quedaria de miedo.......pero el problema es que a cuatro veces q entres,pises con las piedrecillas de las chanclas se te va a joder la pintura hechando leches,es como si pisaramos el capo todos los dias al entrar al coche a los 4 dias estaria ``bonito´´..XD..en cuanto a original te iva a quedar precioso el suelo pintado, pero la practica y uso buff...el maletero INCREIBLE,con pantallas y todo,eres un crack..... y pon fotos del exterior a ver como va tambien gañaaaan ! XD.....saludos y sigue asi, animo !!!
Editado por fran_corsa en 01-ene-2008 a las 15:32. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asi esta ahora por fuera
![]() faltan agunas cosillas como el espadin que sera artesanal ![]() asi estava antes el interior, le faltan unas alfombrillas ghirardi en moqueta roja muy juapas que aki no aparecen imaginaros ahora todo el interior lisito y rojo puuufffff que corrida madreEditado por suicida en 01-ene-2008 a las 15:53. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como hiciste el ensanche trasero ? soldando otra aleta de un leon igual sobrepuesta ? o poliuretano y fibra? el interior te va a quedar increible, pero comprate las zapatillas de las que tu dices pa no estropear la pintura del suelo.......jejeje....o descalzate y pon un cartelito en la puerta del copiloto que ponga dejar los zapatos en la puerta,gracias! jejeje..... va a ser al bomba el interior,vi un focus por una revista hace poco que le tenia enfibrao el suelo y lo tenia con agua y peces....XD...cosa rara pero es cierto....jeje......el exterior va mu bien ! jeje....yo mi opinion es que tapes el hueco ese de la entrada de aire de la talonera.... todo el exterior sin entradas de aire ni nada y mucho mas guapo pa mi gusto .... un saludo y sigue dando lija ...XD...! ! ! jejeje
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
luigui tuning
|
bueno pedazo de horas te estar cascando macho....
sobre el exterior... no me gusta tio.. lo siento. pero los cocheas asi de ensanchados no me ponen.. sobre el interior.. sublime.. chapo!!! ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre todavia es muy pronto para para ver el rwesultado final. pero yo lo tengo en la mente y vamos para mi sera la bomba vamos muchisimo mejor que la version anterior vamos nada que ver y esa version que tenia antes ya fue muy laureada no se si habeis visto unas fotos que se me an colado muy ala derecha donde estan las pivatas sentadas dentro del coche. juuasss las llantas nose pero tienen que ser una pasada por cierto no se si vosotros habreis visto esta marca en españa pero yo no las he visto y no se que tal acabado tendran ... creo que las pedi ya hace un mes y no creo que tarden mas del dia 15 encuanto las tenga os pongo unas fotos
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me sobran esos dos pedazos de antinieblas delante, si son nieblas claro esta... el aleron y la aerografia de llamas no me gusta en absoluto...
el interior en rojo tampoco, las llantas q vas a poner muy guapas, esperando a ver la evolucion... buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi tampoco me hacen los antinieblas...pero no esos, sino todos, pequeños y grandes que sobreponen,unos pequeñitos finos como los de serie todabia a lo sumo..y el interior no se por que dice charlitos que en rojo no....pero yo les quitaria viendo mas o menos por el camino que vas ...y el interior esta de P madre ''charlitos''...mejor que beiges y blancos con creces que acaba todo a los pocos meses lleno de mierda y para tirar..(no se me vuelve a ocurrir poner nada blanco dentro del coche a mi).. y por cierto de pintura haz algo finito de un color , no te lies con aerografias que ya hemos entrado en la nueva era de un color entero para todo el coche finito y chulo, yo como mucho le podria techo negro.....y lo demas color clarito perla y listo...un saludo y esperamos los adelantos ! ! ! gañan lija que todabia te queda ! ! ! XD...jajaja
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues digo que porque el rojo no me gusta simplemente,quizas un tono marroncito, o en negro señorial... soy muy tikismikis a la hora de tocar un coche y si no pongo lo mejor no pongo nada, por poner un ejemplo en vez de poner esos "backets" hubiera metido algo de recaro... que es bastante mas caro pero la calidad lo vale...
en vez de esos pedales y volante, algo de una de las primeras marcas, llamale isotta, momo, sparco etc... buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vale...aqui tenemos uno que se guia por marcas....pues bien por ti si pagas el doble o el triple por algo igual pero que estampa otra marca....pero eso si te digo que muchas submarcas tienen los mismos modelso que primeras marcas y solo cambia el estampado de la marca (volantes,pomos....etc etc.)el que no se quiera perder la vida pagando 2000 E por unos asientos y se gaste 700 no es menos que el otro ...... son asientos iguales pero de distintas marcas, y no hay que ser tampoco tan pijotero de gastarse una millonada en extras gastando mas de lo que vale el mismo coche.....una cosa es personalizarlo un poco y otra apijotarlo de marquitas y decir mirad 300 euros de volante sparco ! ! por fardar ..... cuando les hay iguales por 100..... yo tengo un issota que me valio 80 euros y me sobra.... no compro uno que si cromado y mil hitorias por 200 E mas........
MENOS PIJOTERIAS DE MARCAS Y MAS MANO DE OBRA ES LO QUE VALE A LA ORA DE LA VERDAD..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|