![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: lantas muy gordas | |||
| http://www.saviniforged.com/sv2.html |
|
17 | 54.84% |
| http://www.mg-tuning.com/imagenes/ll...S-KF-cromo.jpg |
|
14 | 45.16% |
| Voters: 31. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#354 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: una de llantas gordas muy gordas
eso sobra dice... si te quieres partir la cabeza si que sobra si...
campeon mi leon tardaras en verlo, no esta hecho para tus ojos... por cierto soy de sevilla, y no me haria ni loco tantos km para ver tu coche... buscando la perfeccion... |
|
|
|
|
|
#356 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y yo perdiendo 3 años de mi vida en la universidad... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#358 (permalink) |
|
racing 100%
|
veo qe se esta guardando muxo rencor x aqi.acaso ai algun libro de oro de reglas para personalizar un coxe?.si lo personalizas es a tu gusto,a tu forma,con tus posibilidades.si todos los coxes siguieran siendo iguales vaya aburrimiento de parqe automovilistico tendriamos,n?.una cosa qe me dado cuenta en la vida es qe no x tener mas estudios eres mas listo qe nadie,puedes tener opiniones como todo el mundo,explicadas con mas logica desde tu punto de vista.
en definitiva,dejar ya este royo x qe esto parece TOMBOLA,las discusiones entre mariñas y la karmele,jajajaja. a seguir bien compis y cuidado con los coxes...... OSTENTOSO 100% no por muxo atempranar amanece mas madruga |
|
|
|
|
|
#359 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajaja........esto ya aburre la discursion macho......que uno pase del otro por dios.........xD............que entre fibras,tunings,y universidades ya esta bajando este post...xD............por cierto suicida te mandao un privi, leele y me comentas.saludos !
|
|
|
|
|
|
#360 (permalink) |
|
Siempre De Fiesta
|
Bueno, absteniendome de las tipicas discusiones de zonatuning, el leon me gusta como ha quedado
por poner alguna pega, bajarlo algo mas y los tubos que estan un poco salidos, pero me gusta el resultado Un saludo!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|