![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: lantas muy gordas | |||
| http://www.saviniforged.com/sv2.html |
|
17 | 54.84% |
| http://www.mg-tuning.com/imagenes/ll...S-KF-cromo.jpg |
|
14 | 45.16% |
| Voters: 31. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#320 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: una de llantas gordas muy gordas
veo que sigues picado por no tener mis asientos, no pasa nada hombre... ahorra y te pillas unos nuevos...
por cierto como bien te comenta celi, STEG solo fabrica amplificadores y si mi coche esta de serie en cuanto a audio, si campeon solo llevo una steg msk reference clase A 2450€ dynaudio mk2 340 1200€ fuente (en proceso) mc intoch mx5000 1450€ para demostrarte que esta de serie una mini sesion de fotos, que unas imagenes valen mas que mil palabras insonorizante dynamat, panel endurecido con fibra, y hueco que alberga un woofer de 7", con lo cual fue modificado (solo entra 6,5") y porfavor antes de hablar, ten conciencia de lo que dices, para evitar sandeces como la de steg hace altavoces juas buscando la perfeccion... Editado por charlitos en 11-mar-2008 a las 01:28. |
|
|
|
|
|
#323 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues como par me sobra he decidido aumentar el desarrollo, asi haber si dejo de cambiar embrages a los 60000 km, y tal vez gane algo de punta, lo primero quwe hice en mi coche fue prepararlo para correr , ahora prefiero pasearlo a 90
|
|
|
|
|
|
#324 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puedes hacerlo, yo he puesto el post para recibir comentarios que pueden ser buenos o malos, de hecho he recibido malos que me han hecho mejorar ciertos aspectos.
El problema es que tu no sabes encajarlos. Yo puedo criticar tu coche, por que lo has puesto en un foro publico. Si querías que solo te contestaran los amigotes, haberlo puesto en el Space del MSN. De verdad, espero que te pases, yo hago las cosas lo mejor que puedo, con un presupuesto muy reducido (no curro y tengo una paga semanal de 25€) y estoy muy orgulloso de todo lo que consigo. Y más critico que yo no hay nadie, por ejemplo tapicé 3 veces los montantes hasta que conseguí dejarlos como queria. |
|
|
|
|
|
#325 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder tio... y me imagino encima la pasta que tas dejao en el leon y las dejao para un entierro
![]() Creo que ni con el dinero que tas dejao en el leon consigues superar no ya en calidad y diversidad de materiales a solo el interior del coche de charlitos, sino en gusto... xD Y ha quedado estupendo ese comentario tuyo donde intentas "algo" porque nose que intentas diciendo que llevas una 275 30 19 en un tdi 110cv xDDDDDDDDDDD Con eso que intentas que no se te vaya de atras ? Pq no inviertes en unas suspensiones mejores ? En un curso de pilotaje kizas ? Con esa goma lo unico que consigues es quemar rueda delantera sin tener que echar el freno de mano socio xDDDDDDDDD Bueno tio, si tu preparacion anterior ya me dejo boquiabierto, solo tengo que decirte que esta vez te has superado y lo has vuelto a hacer, casi se me cae la cara de verguenza. Un saludo PD: Soy otro usuario feliz de tener un leon no truñing y algo infeliz viendo lo que le has echo a ese leon. Solo piensa que el no te lo aria a ti xD |
|
|
|
|
|
#327 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Un saludo |