![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: lantas muy gordas | |||
| http://www.saviniforged.com/sv2.html |
|
17 | 54.84% |
| http://www.mg-tuning.com/imagenes/ll...S-KF-cromo.jpg |
|
14 | 45.16% |
| Voters: 31. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#170 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: una de llantas gordas muy gordas
donde vaaaaaaaaaaaas.............con eso ya si que no vuelcas ! xD..... eso si, no se que motor llevas, pero te va a andar mucho menos y encima como sea gasofa te va a chupar la vida para mover semejantes zapatos ! xD..... esperamos las nuevas fotos ! saludos !
|
|
|
|
|
|
#173 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esto es increible , mi primo me manda una foto peor que esa, kla cosa es que se acerco aller para que viera que estava todo correcto y bueno esta todo correcto dice que las llantas parten pero me manda una foto mucho peor en unos minutos os la pongo
|
|
|
|
|
|
#174 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto ya he quedado con el pintor y con mucha suerrte lo llevo mañana , el coche le quedan muy pocos remates que si dios quiere, si dios quiere y si no tambien y si no que se baje una lija de 80 o 320 y que lo pula que yo estoy HASTA LA POLLA mañana lo subimops a la grua ( piondre fotos e calidad) que pocom me queda la puintura seran 2 semanas ysa que es mucho curro tal como lo vamos a pintar
|
|
|
|
|
|
#180 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya esta el coche en el taller de pintura, joder lo que ha costado, he subido la carroceria unos 7cm mediante topes en el amortuiguador y aun asi hemos tenido que utilizar maderas para subirlo a la grua, no dire nada sobre el color ya lo vereis terminado y no sera muy especial sin aerografias ni nada chungo, las llantas ya estaran aki el martes de esas si os pondre fotos, cuando localice la camara os pongo alguna de el coche en grua
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|